Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
380 / 876
#5686

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero lo que @depositman quiere decir es que la cuenta asociada no tiene por qué ser el destino final del dinero, por ejemplo, mi cuenta asociada es Caixabank, pero esa es una cuenta puente, al final el dinero puede ir a Big, a Pibank, etc, eso es lo que Renault desconoce.
#5687

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, en ese caso deberías cambiar la cuenta asociada de uno o de los dos bancos…
#5688

Re: Depósitos Renault Bank

Desde Renault va a la cuenta asociada y desde ahí Renault pierde la pista.
En mi caso de Renault va a la asociada Caixa y de ésta al destino real.

Renault no sabe a qué otras entidades finales el cliente se lleva el dinero por tener cuenta asociada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5689

Re: Depósitos Renault Bank

Si, claro, sólo saben donde enviáis el dinero en primera instancia, si después os lo lleváis a las 
Islas Caimán el banco no se entera…
#5690

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. Más bien me refería a bancos sin cuenta asociada o nodriza…
#5691

Re: Depósitos Renault Bank

Y es a lo que iba - les es más difícil planificar estrategias ya que no saben quien se les está comiendo el queso. 

Sigo pensando que es un error dejar pasar otra semana para luego responder como había indicado porque si este dinero va a depósitos, ya no vuelve hasta dentro de 3 o 6 meses. Las teleco no tardan en contraofertar porque saben que cuando uno se va ya no vuelve.

Pero bueno, de errores ellos saben mucho.
#5692

Re: Depósitos Renault Bank

Pero seguro que saben que gran parte del dinero de Renault ha ido a parar a BIG…
#5693

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo ya activada la cuenta. De momento no preveo depósitos. Me llama la atención que
desde el Area privada no veo la ruta para descargarse el contrato con las condiciones generales y particulares de la cuenta con mi identificación como titular. ¿Sabéis como se descarga?
#5694

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta ayer, sí a ellos y a Wizink o es que igual no ha salido mucho y están pendientes de lo que va a pasar porque a partir de ahora también irá a  Facto y a Myinvestor la semana que viene. Ellos no entienden muy bien lo de más vale prevenir que curar.
#5695

Re: Depósitos Renault Bank

El dinero que me ha vencido en EBN lo llevé a mi banco "puente" actual, que es Pibank (es lo único que sabía EBN), y de ahí, viajó a BIG. Pero cuando me llamó la chica de EBN para preguntarme si iba a reinvertir el dinero (estuvo muy amable) le dije sin tapujos que yo era cliente de banco BIG y que daba el 4%, para que supieran la diferencia actual que tienen con otras entidades de IBAN español.

Les dije que estaba muy contento con ellos pero que el interés era en estos momentos un tema primordial. Lo aceptó sin más y se despidió amablemente. 
#5696

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a esperar otra semana para las subidas, renault en mi opinión esta obligado a ir de leader ya que su cuenta remunerada solo sirve para esto y su operativa bastante mala. Ahora van de colideres junto con n26, ya veremos la semana que viene
#5697

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. Siento que no se haya producido la subida todavía, pero es la información que me dieron ayer por teléfono en atención al cliente. Llame por otros motivos de un depósito y me dijeron eso, no pensé que me fuera a engañar.....y todavía hay tiempo de hacerlo hoy... ojalá. O se lo han pensado mejor y lo dejan para el día 24
#5698

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy no era subida sino actualización y ya se saben las fechas con antelación. Nunca se sabe si subirá o bajará o se queda igual con antelación. Sólo la fecha de lo anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5699

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se les han ido muchos clientes, si bajan ahora sería su ruina… su única opción es subir…

O tirar la toalla como Pibank…
#5700

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que me dijo RB por teléfono ayer fue que subía la cuenta hoy, que me engañaran ya es otra cosa

Guía Básica