Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
481 / 878
#7201

Re: Depósitos Renault Bank

Ese dinerito de hoy sabe a gloria.
Yo no podría esperar 5 años a ver 1 Euro.
Saludos,
#7202

Re: Depósitos Renault Bank

Esos intereses son de un buen pico ehhhh
#7203

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa lo mismo, mucho tiempo a esperar para ver los intereses. 
#7204

Re: Depósitos Renault Bank

Si ha cobrado eso es porque tiene más de 100K en la remunerada de RB… lo que no es recomendable…
#7205

Re: Depósitos Renault Bank

Sabe a mucha más Gloria, en vez de cobrar menos de 200 euros hoy de RB, a cobrar 27.000 euros de golpe dentro de 3 años en Sistema…
#7206

Re: Depósitos Renault Bank

  Lo ponga para que hagan cuentas algunos ..jejejje, que te crees que no lo sé,,eh..
#7208

Re: Depósitos Renault Bank

El viernes con el dato del IPC de la zona euro sabremos que hacer y por donde vienen y van los tipos, relajaos que solo faltan 2 días, a partir de ahí a largo plazo sin pensarlo, pero que cada cual haga lo que quiera .
#7209

Re: Depósitos Renault Bank

Te veo muy "enganchado" al dinero. Creo conveniente aprender a gestionar ese aprecio desmedido por la pasta. Además de que son sólo papelitos, no te los puedes llevar cuando transitemos a la otra dimensión 
#7210

Re: Depósitos Renault Bank

Pero y la alegría que se llevaran tus herederos?
#7211

Re: Depósitos Renault Bank

Para cobrar eso tiene casi 90000
#7212

Re: Depósitos Renault Bank

Ayyyy.. lojar que cosas pones....jejeje y como me gusta..
#7213

Re: Depósitos Renault Bank

Será el hombre más rico del cementerio. 😀😀😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#7214

Re: Depósitos Renault Bank

El dato del viernes no aportará casi nada nuevo, es el definitivo de julio y ya conocemos el adelantado. El dato relevante será el adelantado de agosto, que se conocerá el día 31 o así.
#7215

Re: Depósitos Renault Bank

Otro igual que le gusta el pago de intereses mensual, trimestral o a lo mucho semestral, pero esperar 5 años es mucha espera
Guía Básica