Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
452 / 889
#6766

Re: Depósitos Renault Bank

No es tan sencillo, se puede elegir entre renovar a 6 meses o a un año.
#6767

Re: Depósitos Renault Bank

Te dan opción para renovar a 6M ó 12M. Los vencimientos están perfectamente sincronizados para no perder ni un sólo día de rendimiento en la transición. Funciona muy bien.
#6768

Re: Depósitos Renault Bank

Caixabank esta sacando bonos que pagan cupon un poco mas del 5% ...
 
 CaixaBank coloca su primer doble tramo de bonos Senior No Preferente por 1.500 millones (msn.com) 

Esto significa que necesitan dinero por lo tanto tendran que sacar pronto plazos fijos para sus clientes porque sino sacar bonos les va a costar mas caro. Lo mismo pasa con Renault Bank subiran sus depositos porque sacar bonos les saldra mas caro.
#6769

Re: Depósitos Renault Bank

Convoco a todos los miembros del "Ansia viva club" esta noche a las 0:00 para ver que hace RB con sus productos...

Traigan palomitas 🍿 y refresco... el aforo es limitado

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

(la remunerada me da que no la van a tocar)
#6772

Re: Depósitos Renault Bank

En la noticia sale que han colocado bonos a 6 años por 5,125% no se que ISIN son... Habria que buscar un equivalente para RB para comparar. Ultimamente RB subio en bolsa porque habia buenas expectativas.
#6774

Re: Depósitos Renault Bank

Ahí estaré!!!! , aunque creo q no van a tocar nada
#6775

Re: Depósitos Renault Bank

Interes del 5,162% para bonos hasta 2028 pago de precio parecido a los de caixabank
#6776

Re: Depósitos Renault Bank

RCI banque es la financiera de renault.osea RB
#6777

Re: Depósitos Renault Bank

La unica que creo que da interes por el dinero.. luego esta las financieras del grupo PSA, Volkswagen que no dan nada
#6778

Re: Depósitos Renault Bank

   Ayyyyy...! Que cosas pones...jejeje
#6780

Re: Depósitos Renault Bank

No me referia a los bonos, sino que PSA ( Stellantis ) o Volkswagen Bank no ofrecen depositos como Renault Bank
Guía Básica