Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
471 / 867
#7051

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien supuesto, la respuesta calcada, palabra por palabra. Veremos si hacen algo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7052

Re: Depósitos Renault Bank

Estaremos a la espera, ya queda poco para la resolución del BdE . Así que no vamos a tardar en saber si podríamos constituir otro depo.
#7053

Re: Depósitos Renault Bank

Te hubiera dado igual estar dentro de plazo, a los que solicitamos la cancelación del depósito acogiéndonos a su propia oferta de cancelación si no estábamos conformes con la modificación de contrato que hicieron los de Renault Bank, nos la han denegado con argumentos sin ninguna base jurídica y con muy mala fe. Cuidado dónde invertís, hay opciones mucho más confiables y seguras que Renault Bank. 
#7054

Re: Depósitos Renault Bank

Igual igual, como que no, hubiera tenido la opción de poner reclamación al BDE, cuantas más reclamaciones peor para esta entidad 
#7055

Re: Depósitos Renault Bank

Refréscame la memoria, por favor, hasta cuando es el plazo para que conteste el BdE
#7056

Re: Depósitos Renault Bank

Debe responder en este mes, a mediados de agosto como mucho a finales 
#7057

Re: Depósitos Renault Bank

 Ando mareado de tanto mover las perras para un lado y el otro. 
Me ha gustado la frase 😄😄 
Menos mal que las transferencias nos salen gratis, porque de tanto mover los euretes de acá para allá , la banca tradicional ( la que es llamada " de toda la vida") nos cobraría un pico y medio...Y no te digo cuando al hacerlas, te equivocas de banco " nodriza"; a mí me ha pasado, y vuelta a empezar. 
Igual que en bolsa un dato macroeconómico, inferior o superior a lo esperado, provoca ventas masivas,  una subida del tipo en  depósitos mueve los ahorros de una entidad a otra. Y respecto al 3,60 de Renault a dos años, está muy bien. Otra cosa es la operativa y praxis contractual clausular...
Un saludo
#7058

Re: Depósitos Renault Bank

Te recuerdo que la resolución del BdE no es vinculante… 
#7059

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sabemos, lo sabemos...
Pero si es a nuestro favor es un golpe a Renault Bank 
#7060

Re: Depósitos Renault Bank

Ya imagino. Seguro si que creo que es, pero secuestrarte el dinero es lo peor que hay...
#7061

Re: Depósitos Renault Bank

Después de la resolución del BdE, que no les obliga a nada, no creo que se bajen del carro y si queréis sacar algo en claro no tendréis más remedio que acudir a la vía judicial…
#7062

Re: Depósitos Renault Bank

Un paso que habrá que dar, pero la sanción y la información en los medios de comunicación, no creo que les haga gracia, por tanto, quien sabe.. 
#7063

Re: Depósitos Renault Bank

Suerte!!
#7064

Re: Depósitos Renault Bank

Y con tanta polémica sobre el depósito, los que tenéis deposito en RB, seguís manteniendo la cuenta remunerada con ellos? 
#7065

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que a los que han reclamado, RB les ha vetado para contratar nuevos depósitos con ellos y les dan largas…
Guía Básica