Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
426 / 879
#6376

Re: Depósitos Renault Bank


Voy a escribir algo aquí porque hace semanas que no recibo notificaciones de este
hilo. Vaya a ser que se me escape algo importante sobre subidas. En Julio, a 
primeros, me vence uno de Facto, así que he de estar atento para abrir otro.

Espero que como mínimo el del 4% a 6 meses de BIG. Así que esperemos que otros
suban al 4% o más ya.


#6377

Re: Depósitos Renault Bank

En teoría mañana revisan. A ver si cambia algo o prorrogan las mismas condiciones. 
#6378

Re: Depósitos Renault Bank

Si no sube RB quiza me lleve el dinero a Facto a 3 meses , puesto que ya tengo otro depo en Facto a 3 meses (así iría jugando con los vencimientos)
Y obviamente dejar bastante menos o algo simbólico en Renault.
#6379

Re: Depósitos Renault Bank

Me imagino que esta semana tiene que haber movimientos..
Por cierto han cambiado el aspecto de la web de facto jeje creía que me había equivocado de página 
#6380

Re: Depósitos Renault Bank

   

        Caixabank y Sabadell se enfrentan a Calviño por los depósitos: «Son los bancos los que deciden»   ABC pero para leer hay que pagar-


#6381

Re: Depósitos Renault Bank

No se lo que dirá el articulo, pero parece evidente que los bancos tienen razon. Si no necesitan liquidez, para que van a atraer mas dinero con depositos atractivos?
A los ahorradores nos da igual ir a un banco o a otro con tal de que haya opciones y por ahora las hay.
#6382

Re: Depósitos Renault Bank

  Que cosas pones..jajaja 
#6383

Re: Depósitos Renault Bank

  No necesita y tiene liquidez y de quien esa liquidez si no de los ahorradores..eh
#6384

Re: Depósitos Renault Bank

    El cliente os esta pidiendo que pagueis los depositos desde que el BCE empezo a subir tipos. Lo que pasa que como teneis a muchos hipotecados y gente mayor pillada con vosotros os aprocechais y le ofreceis productos que no quiere o con menos rentabilidad. Los demas se han ido del banco !!! Que teneis mucha jeta sinvergüenzas.
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12332618/06/23/la-banca-rechaza-presiones-de-calvino-y-dice-que-habra-depositos-si-lo-impone-el-cliente.html#1648118541665_forum
#6385

Re: Depósitos Renault Bank

Las personas mayores, que son las que más ahorro suelen tener, son los que dan la vida a los bancos. Gracias a ellos, los bancos no necesitan más liquidez.
#6387

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto.!!
#6388

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser...pero por mucho q digan... esa liquidez puede ser q no les dure mucho..y entonces veremos q hacen...
#6389

Re: Depósitos Renault Bank

Tanta liquidez no les impide remunerar depósitos en otros países como Argentina o Turquía - ¿o es que gestionan cada divisa como una empresa aparte? Supongo que para los bonus millonarios de los directivos sí cuentan los beneficios mundiales....
#6390

Re: Depósitos Renault Bank

Remunerar depósitos es parte de su captación de clientes. Clientes, que pueden en un futuro adquirir otros productos financieros que son muy rentables para los bancos, como los fondos de inversión, por ejemplo.
Guía Básica