Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
424 / 867
#6346

Re: Depósitos Renault Bank

Es el ansia viva que se los come y los corroe!!
#6347

Re: Depósitos Renault Bank

Encima que están trabajando durante 
el fin de semana haciendo el mantenimiento 
y os quejáis… 

Seguro que si estan subiendo la cuenta remunerada
ya no decís nada…
#6348

Re: Depósitos Renault Bank

Te has llevado todo de Facto a RB?
#6349

Re: Depósitos Renault Bank

Dice que ahora no puede ir, que ha encargado una paella
en el chiringuito de la playa...

Hoy no, mañanaaaa!!
#6350

Re: Depósitos Renault Bank

Ya podéis entrar en Renault Bank, Tardo pero llego, EN fin cada uno que valore, aunque si te pasa entresemana. En Fin no lo veo claro. Saludos a todos 
#6351

Re: Depósitos Renault Bank

Que no se ve claro? Día 15 pago de los intereses de los depósitos, día 16 pago de los intereses de las cuentas remuneradas, hoy mantenimiento, ya está todo operativo… veis fantasmas donde no hay, que mala es el ansia. 
#6352

Re: Depósitos Renault Bank

El fantasma eres tu Artista.  Solo he comunicado que ya va la web y punto por la gente. DE QUE VAS TU? Dedicate a otra cosa.


#6353

Re: Depósitos Renault Bank

El mensaje es a Forteface Que es un  fantasma y tipejo. Espero que lo expulsen de aquí. Y se le anule del foro. Tipejo.Maleducado.





#6354

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja...el mismo
#6355

Re: Depósitos Renault Bank

A todos los renegados de renault bank
     la banca tradicional espera a sus hijos pródigos con los brazos abiertos...
#6356

Re: Depósitos Renault Bank

Pakita eres mi ídolo, qué grande. Llevaba tiempo sin verte por estos lares. Por favor considérame tu fan nº1. 😍😍💖💖🤣🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#6357

Re: Depósitos Renault Bank

Pues Gracias, creo que lo que dije no era nada extraño, era información para todos y nos sueltan ese Desprecio, EN fin cada uno que piense lo que vea. Gracias por ti parte. Saludos 
#6358

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la verdad estoy encantado con la cuenta de Renault, a día de hoy creo que la única opción más interesante podría ser el depósito de facto a 6 meses pero las otras cuentas que andan por el 2.50 a mí personalmente no me interesan si empezamos a leer la letra pequeña, además no creo que la de Renault tarde en subir a esa cantidad. Al final por más que se haya hablado mal de Renault creo que la cuenta es más que interesante, y el depósito acercándose a un 4% tampoco está nada mal. Evidentemente a los que contrataron un depósito a un 1% y al año estaba en un 3% normal que no estuvieran muy contentos y menos sabiendo que no era cancelable, pero eso fue cuestión de la decisión que cada uno tomó en su momento. Yo si el depósito llega al 4 me lo podría plantear, pero de momento sigo contento con la cuenta.
#6359

Re: Depósitos Renault Bank

"BBVA deja a las empresas sin app para operar en una semana plagada de fallos"
Noticia de esta semana, en todos lados cuecen habas. Es verdad que RB falla más que una escopeta de feria pero por lo menos nos paga a cambio de algún susto 😅
#6360

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo en renault tengo la  mitad en cuenta y mitad en plazo,y demomento no me a fallado nunca.quizas sea porque e entrado solo cuando no tenía fallos.
Guía Básica