Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
448 / 872
#6706

Re: Depósitos Renault Bank

16 de cada mes me aparece a mi en la cuenta RB
#6707

Re: Depósitos Renault Bank

Ok gracias
#6708

Re: Depósitos Renault Bank

Jjaajjaa el ansia viva, ahora en serio, a veces cuando haces traspasos ver cuándo ha llegado y supuestamente contar la remuneración desde ese día, si no miras apenas economía y quiebra no darte cuenta que no puedes entrar, etc
#6709

Re: Depósitos Renault Bank

Pero es porque paga cada dia 16 de cada  mes a todo el mundo... o es porque en esa fecha dia 16 aperturaste tu cuenta..?
#6710

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes @trekam1,

Renault Bank paga el 16 de cada mes a todos los clientes, independientemente de la fecha de apertura de la cuenta.

Un saludo!
#6711

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias..!!👍
#6712

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo la cuenta hace meses, siempre entro por la web en el ordenador y ningún problema. Hay que entender que esto más que una cuenta es una especie de depósito abierto, donde meter el dinero y esperar a que te den los intereses y nada más, no es una cuenta donde estar metiendo y sacando dinero con frecuencia cuando solo se puede hacer a través de una cuenta vinculada. 
#6713

Re: Depósitos Renault Bank

Estos de Renault Bank ¿siguen pidiendo la declaración de la renta para darse de alta?
¿Tienen algún criterio o parece aleatorio? 

No acabo de entender cómo sin siquiera poner un euro ya piden esa documentación, además de que por lo que he visto tiene el funcionamiento similar a Facto donde únicamente puedes enviar y recibir dinero de la cuenta vinculada.

Y por lo que he leído que ya en el alta puedes dar permiso para que consulten información en la TGSS, vamos que me parece alucinante que con eso no sea suficiente.
#6714

Re: Depósitos Renault Bank

Tienen que comprobar antes si eres un granujilla o no. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#6715

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta... entiendo que el año que viene si alguien tiene más de 50k habría que presentar el modelo 720 en hacienda, correcto?

Por lo que estoy leyendo Renault Bank es extranjera y de hecho está sujeta al fondo de garantía de depósitos francés
#6716

Re: Depósitos Renault Bank

Como ya te respondí en el otro hilo, no procede la presentación del 720 por tratarse de una cuenta con IBAN español.
#6717

Re: Depósitos Renault Bank

El modelo 720 sólo es para IBAN no ESxx (extranjeros). No tiene nada que ver con el FGD.

Renault es IBAN ESxx español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6718

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me pidieron la declaración de renta 
#6719

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank aunque sea francesa tiene IBAN español con lo cual no hay q hacer el modelo 720
#6720

Re: Depósitos Renault Bank

Según su página web, las condiciones del depósito de Renault Bank de 3,65% TAE a 24 meses, es válido hasta el miércoles 12/07/2023. 
Si el miércoles cambia las condiciones a mejor, igual me animo y lo contrato ...  o igual no, depende.
 👍🐖
Guía Básica