Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
436 / 869
#6526

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si fuera tú metería aunque fueran 10 euros por si las moscas.
#6527

Re: Depósitos Renault Bank


Acabo de ver que ha desaparecido el depósito al 4% a 6 meses de BIG. Ahora hay uno al
1,75% a 6 meses. Qué paso? está por algún otro lado no muy visible?

Hay otro al 4% a 6 meses de Mediolanum, pero limitado a 30 mil, además creo que
para abrirlo hay que tratar con agentes o algo similar, no parece ser algo rápido 
online sin más.

#6528

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ni idea, tal vez no lo tuvieran claro o a saber, yo no le he preguntado por ello sólo he oído algo de 30 días que se cierra la cuenta si no hay movimientos, tal vez hoy llame por si en ma cuenta remunerada hay esa condición 
#6529

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  deposy,
Fue una oferta temporal. Si te diste de alta mientras lo ofrecían, puedes llamar y pedir que te lo activen. Es posible que tengas suerte.
Aunque sólo se puede tener uno de 3,5%  y un de 4% por cliente.
Saludos,
#6530

Re: Depósitos Renault Bank


Vaya... yo que pensaba abrirlo si no suben aún otros. A ver las subidas de Facto y
Renault en breve.
#6531

Re: Depósitos Renault Bank

Hay compañeros que comentan de de FACTO tiene que haber una subidita al caer...
A ver si es cierto...
#6532

Re: Depósitos Renault Bank

50K al 3% y 50K al 3,50%, solo hay de diferencia 50€ lo que supone 16€ mas al mes, eso es miseria.
#6533

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:
Visto que a lo mejor Facto, tarda en subir los intereses, (si los sube), estoy pensando en abrir una cuenta en Renault Bank, que la cuenta de ahorro y los depósitos que oferta son interesantes.
¿Es laborioso o rápido y normal abrirse la cuenta (tengo de todo, firma digital, etc ...).
¿Esto es lo que pide?, es normal que pida todo eso ???
 
La documentación que nos puede solicitar Renault Bank es la siguiente:

  • DNI O NIE: tiene que estar vigente
  • Declaración de la renta
  • Nómina o pensión
  • Declaraciones de bienes
 
Gracias !!!


#6534

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes también el certificado de penales y la partida de nacimiento?
:)
#6535

Re: Depósitos Renault Bank

   Es normal que pida, yo ahora mismo no me acuerdo, pero es muy simple y rapido.
#6536

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo ya me estoy poniendo de los nelvios de tanto esperar, no sé si voy  poder aguantar mas, como me encabrite me voy a Raisin y meto todo ahí, total para que quiero que me paguen cada 90 días si no lo necesito.
#6537

Re: Depósitos Renault Bank

Sí que debes estar de los nervios sí, para contestarte a ti mismo 🤣🤣

¿Y qué estás esperando tanto?, ¿la apertura de la cuenta de RB, o que suba Facto, o ...??

Yo ya ni sentado espero a ningún banco, o por lo menos eso intento !! 👍🐖
#6538

Re: Depósitos Renault Bank

Pasaba por aquí simplemente para contar mi experiencia en la apertura de la cuenta.
No ha podido ser más sencilla y rápida. Lo pedí el viernes por la tarde y hoy lunes por la mañana ya estaba lista.
De lo más rápido y sin complicaciones que he podido experimentar.
#6539

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que en principio solo pide el DNI, después en función de tu situación te piden IRPF, nómina, etc.
#6540

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo el certificado de buena conducta, el acta de bienvenida al mundo y la Compostela a falta de dos sellados, ¿podría valer con eso? ... 👍🐖
Guía Básica