Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
41 / 865
#601

Re: Depósitos Renault Bank

Yo digo que eso que han puesto por aquí de los bitcoins y de la super rentabilidad del 7-28% es evidentemente una estafa.

De Renault Bank no he dudo ni un segundo, de hecho yo tengo 30.000€ en un deposito en este banco.

Saludos.
#602

Re: Depósitos Renault Bank

A eso me refería, a que el usuario Lamarea ha interpretado que tu respuesta era con respecto a Renault Bank, y no a lo otro de los HYIP (que es, en mi opinión, prácticamente una estafa piramidal).

Sólo quería aclararlo para evitar malentendidos y malos rollos... ;-)

Saludos.
#603

Re: Depósitos Renault Bank

Rankia ya ha baneado al estafador. No sé qué se creeria que iba a pasar promoviendo de forma tan descarada una ponzi de manual.
#604

Re: Depósitos Renault Bank

Pues de verdad que sigo sin entender tus respuestas tan negativas y con escasos argumentos respecto del depósito de Renault Bank. Y mucho menos cuando el 29/01 (hace 2 días) afirmas que tú tienes un depósito con ellos.
(Bueno a ver si consigues hacerlo.
Tu respuesta: Yo tengo deposito a 24 meses, así q hasta que no llegue el vencimiento ni entraré en la app).
#605

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que tu tb has tenido un malentendido con los mensajes.
Estábamos hablando de un tipo que lleva todo el fin de semana promocionando una estafa piramidal por aquí.

Yo de Renault Bank no puedo hablar nada mal, de hecho tengo un deposito con ellos.

Espero que te haya aclarado tu confusión.
Saludos
#607

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues estoy hasta las narices de Renault Bank.
Tengo la cuenta y un depósito y estoy decidio a retirar todo de la cuenta. Os cuento:

Mi situación es la siguiente: 
En 2017 hemos vendido una Empresa familiar y desde entonces estoy desempleado. 
Adicionalmente mi padre me donó su parte.

Por consiguiente al darme de alta especifiqué como situación "Rentista", es la realidad, mi única fuente de ingresos actual son mis rentas del capital.
Les envié mis IRPF de 2017, 2018 y 2019

Pues es la segunda vez que me requieren información adicional que no tengo. 
Si no son capaces de interpretar mi declaración de la renta es problema de ellos. Tengo, por supuesto, el acta notarial de la opreración, pero bajo ningún concepto se la facilitaré, ya que constan en ella los datos de mis hermanas.

Qué opináis? Me da igual que me denuncien al sepblac, no tengo nada que ocultar, estoy muy cabreado con esto.
#608

Re: Depósitos Renault Bank

Es q los bancos quieren saber demasiadas cosas. 
Parece que eso de abrir una cuenta y meter dinero sin más, va quedando ya lejos.
#609

Re: Depósitos Renault Bank

y qué más quieren saber que tener mis tres últimos modelos 100? 

yo creo que es una gente tan incapaz que no es capaz de interpretar la información que contienen
#610

Re: Depósitos Renault Bank

Yo cuando tengo algún problema similar, de los q les cuesta resolver, corto por lo sano y adiós muy buenas.
#611

Re: Depósitos Renault Bank

tengo la mitad en un depósito a dos años,  es la única razón por la que a estas horas tengo ahí el dinero, que no es poco
#612

Re: Depósitos Renault Bank

Pues cuando venza el deposito hasta luego
#613

Re: Depósitos Renault Bank

ya, pero antes de dos años pueden pasar muchas cosas. Alguien sabe si se pueden denunciar de alguna forma estas prácticas? 
#614

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de hacer un deposito de 30k con ellos. No debe haber problema.
#615

Re: Depósitos Renault Bank

yo tengo 50k en cuenta y 50k en depósito. Me preocupa que puedan bloquear la cuenta, di que no me importa el tiempo que podría tardar en resolver la situación, me preocupa el malestar que me genera, la mala sangre vaya, que no están los tiempos para desgastarse con estas preocupaciones.
Guía Básica