Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
40 / 879
#586

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pero eso es inversión en Bolsa?
#587

Re: Depósitos Renault Bank

Si metes 100000$ te renta 24000$ al día jajajsjaja
#589

Re: Depósitos Renault Bank

Pagan durante un tiempo y el día menos pensado...aaaadiós!!!. Un HYIP de toda la vida vamos. Pero bueno, en tu caso dices que estás reinvirtiendo ganancias. Mucha suerte. Yo paso.
#590

Re: Depósitos Renault Bank

depositos 
#591

Re: Depósitos Renault Bank

yo llevo más de un año con estos depositos, y como bien dices muchos al poco tiempo dejan de pagar y otros siguen pagando, yo  tengo una cartera creada y me va muchisimo mejor que con la bolsa, siempre invirtiendo no mas de 500 en cada uno.
Saludos
#592

Re: Depósitos Renault Bank

No sé qué entiendes tú por depósitos pero no lo son. Mucha suerte.
En cualquier caso, se supone que el hilo es sobre Renault Bank.
#593

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y te hacen retención del IRPF? Gracias.
#594

Re: Depósitos Renault Bank

Lo q te van a retener ahí es todo el dinero jejeje para siempre
#596

Re: Depósitos Renault Bank

Ya puedes armarte de paciencia. Yo desde el 21 de diciembre llevo esperando a que me den de alta como cliente.
#597

Re: Depósitos Renault Bank

Cayenazo, en qué basas tu respuesta? Tienes alguna información oculta que puedas compartir con los demás? Gracias
#598

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno creo que no hace falta ser un lumbreras para saber que eso no puede acabar bien
#599

Re: Depósitos Renault Bank

Mas bien diria que no hace falta ser un lumbreras para saber que no tienes la menor idea de lo que estas diciendo.
Que en sus inicios esten funcionando como el culo no tiene nada que ver para que el dinero corra algún riesgo.
#600

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que ha habido un malentendido aquí...

Lo que el usuario Cayenazo dice es en referencia a este comentario del usuario Ymally; están hablando de los HYIP (Programa de Inversión de Alta Rentabilidad).

Ymally habla de ello, Pepe Rodriguez le pregunta a Ymally si le hacen retención del IRPF por sus supuestas ganancias, y Cayenazo comenta que "Lo q te van a retener ahí es todo el dinero jejeje para siempre"; pero Cayenazo se refiere a los HYIP de los que habla Ymally, y no a Renault Bank

Esta confusión se podría haber evitado si no se metieran offtopics en este hilo, que habla de los Depósitos de Renault Bank.

Espero haber aclarado el malentendido. Saludos. ;-)
Guía Básica