Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
46 / 858
#676

Re: Depósitos Renault Bank

  Con tantas chapuzas e incidencias no me extraña que se les hayan acabado los cheques-regalo.
#677

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja
#678

Re: Depósitos Renault Bank

¿Sabeis cada cuanto liquidan los intereses de la cuenta?
No lo había revisado desde que la abrí (16/11) pero al ir a ver hoy los movimientos, veo que solo me han liquidado los intereses del primer mes (el 16/12).

Edito: Parece que se liquidan trimestralmente.
#679

Re: Depósitos Renault Bank

No, se liquidan cada 6 meses: a mediados de junio y de diciembre.

Saludos.
#680

Re: Depósitos Renault Bank

Pues en el chat me dijeron trimestral, bueno da un poco igual.
#681

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se equivocarían los del chat (cosa que tampoco me sorprende), porque si miras el enlace que te he adjuntado antes, verás que es un documento oficial de Renault Bank donde se indica lo siguiente respecto a la Cuenta "Contigo":

Frecuencia Liquidación: Semestral. La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses junio y diciembre.

Saludos.
#682

Re: Depósitos Renault Bank

En la Cuenta Contigo los intereses se devengan cada seis meses tal como dice Maortrol (lo especifica en la letra pequeña del contrato). En el depósito si son de percepción trimestral.
Saludos.
#683

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, perdón, hemos respondido al mismo tiempo. 
#684

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilo, no pasa nada, son cosas del directo... XD
#685

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda a este respecto.
Si mas adelante cierras la cuenta por lo que sea y no han pasado 6 meses, los intereses que los pagan, a los 6 meses o cuando cierras la cuenta?
#686

Re: Depósitos Renault Bank

Teniendo en cuenta que si cierras la cuenta ya no van a poder abonarte nada más en ella, imagino que te abonarían los intereses cuando solicitases la cancelación de la misma, antes de cerrarla. En la información precontractual se indica lo siguiente:

Cancelación de la Cuenta “Contigo”:
Podrás cancelar en cualquier momento la Cuenta “Contigo”, sin necesidad de preaviso, y la ENTIDAD deberá proceder a la cancelación de la Cuenta “Contigo” en un plazo máximo de 72 horas desde su solicitud, poniendo a tu disposición, en la cuenta asociada de referencia, el saldo que, en su caso, la Cuenta “Contigo” presentase a tu favor. La cancelación será gratuita. 

Usando el sentido común, entiendo que si solicitas la cancelación de la Cuenta Contigo, Renault Bank ejecutaría en ese momento el cálculo de intereses (desde el último devengo realizado hasta el día que solicitas la cancelación), te los abonarían en la Cuenta Contigo, te transferirían el saldo total a tu cuenta asociada en tu otro banco (para dejar la Cuenta Contigo vacía) y cancelarían definitivamente la cuenta. Eso es lo que me parecería más lógico y razonable, creo yo.

Saludos.
#687

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que lo mejor es que retires el dinero y dejes abierta la cuenta para que, al cumplirse los seis meses, te ingresen los intereses que hubieses devengado en el semestre pues, en caso contrario, los perderías  al no tener derecho a una liquidación anticipada de intereses.
#688

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por las respuestas. 
No tengo cuenta en renault bank pero me estaba planteando si cuando en abril termine el 1% de myinvestor llevarme el dinero alli y me surgia esta duda.
#689

Re: Depósitos Renault Bank

De todos modos, si al final te abres la cuenta en Renault Bank, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente y que te confirmen cómo actuar en ese caso, para que tengas la información oficial de ellos (porque lo nuestro son sólo suposiciones).

Saludos.
#690

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias
Guía Básica