Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
15 / 858
#211

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya... pues hace no mucho seguían teniendo el depósito al 1.40%TAE
Que mal vamos.... : /
#212

Re: Depósitos Renault Bank

Si llevas toda la razón.
A mi en Unicaja, me bloquearon la cuenta por estos motivos, en su día presenté el documento de donde procedía el dinero y si era político o relación con alguno, en que empresa trabajaba y de qué, etcétera, al cabo de dos años o así, cuando llegaba la fecha tope de aplicar esta ley (absurda) (insisto, para mí), me bloquearon la cuenta por no haber presentado la declaración de la renta, la cual, en su día no me pidieron , a pesar de "pelear", cómo tú dices, entregando certificado electrónico de haber presentado la misma, hasta que no llevé la declaración tal cual, no fue desbloqueada...

En Cajamar igual, tengo a mi mujer autorizada en la cuenta (solo autorizada,no es titular), pues hace un par de meses me bloquearon la cuenta alegando que le faltaba el famoso papel, y gracias que me di cuenta el mismo día al hacer una consulta rutinaria de un recibo, que había desaparecido de la bancaonline mi cuenta y mi tarjeta, pensé que me habían jaqueado o así, pues al llamar me dicen que está bloqueada y que mi mujer tiene que pasar a firmar el papelito. Según ellos hay que renovar cada tres o cuatro años. Y todo esto sin recibir previamente ningún aviso.

Que sí, que peleas y reclamas y tal, pero solo el hecho de tener bloqueada la cuenta 4 días te puede formar el desastre padre. Y luego una disculpa en el mejor de los casos y listo.

Por eso digo que la ley ha dado demasiada manga ancha a los bancos, con demasiados datos, que no son de su incumbencia.
Sí tienes una nómina ya saben de donde proviene el dinero, y si ingresas una cantidad sospechosa, que te lo hagan demostrar si quieren.
Pero el que blanquea dinero, no lo pillan con esta ley absurda, ya saben cómo hacer para que el banco no les pida nada.

Saludos y gracias.


#213

Re: Depósitos Renault Bank

Has sido un afortunado al haberte funcionado la contraseña al primer SMS.
En una de las llamadas yo también le expuse esa duda a la comercial de si tenía que esperar para acceder a que pasase algún tiempo desde la recepción del SMS y me dijo que no, que inmediatamente después de recibirlo ya podía acceder; de hecho, ella se quedó esperando a ver si funcionaba la contraseña del SMS que me mandó y cuando le dije que tampoco funcionaba abrió una incidencia.
En fin, a ver si antes de fin de año tengo la cuenta y puedo abandonar el humillante 0,01% de ING.
Saludos.
#214

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Como a otros foreros tras firmar todo me dice que 24 llegarán las claves, cosa que días después aún no ha ocurrido. En su lugar me llega un mail de que el proceso ha quedado a medias y hay que repetirlo. Difícilmente se  puede confiar en ellos como para dejarles nada. Banco olvidado por el momento hasta que algún día sean serios.
#215

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas!
Llevo una semana intentando darme de alta. El proceso es lento pero al final van haciendo, como hormiguitas. El sms con la contraseña no llega en 24h ni de broma. A mí me tardó 5 días. Luego todo bien, salvo porque al cambiar la contraseña temporal por la nueva, conseguía entrar pero al salir de la sesión y volver a entrar petaba, diciendo que la contraseña era incorrecta. Tras llamar varias veces y esperar hasta 3/4 de hora lo cogieron, y muy amablemente generaron una nueva contraseña temporal y vuelta a empezar. Entraba, desconectaba y al volver a entrar petaba. Muy cutre.
He vuelto a llamar, y tras esperar 20 minutos, otra señorita muy amable ha vuelto a generar otra temporal. Esta vez me ha dicho si cumplía los requisitos de la contraseña y le he dicho que sí: 8 caracteres incl. mayúscula, minúscula y número. Le dije que sí (sino tampoco te deja progresar) y ahí caí que utilizaba un carácter especial (tipo, !"·$%&/(), etc.. le dije si tenía algo que ver y me dijo que otro cliente utilizaba una @ y le pasaba lo mismo.
Así que todo este rollo para un consejo que puede ser útil para evitar estar al teléfono largos ratos: NO UTILICÉIS NINGÚN CARÁCTER ESPECIAL, sino solamente lo que piden (mayúscula, minúscula y números). Ahora parece que funciona. Les comenté a ver si podían pasarlo a los informáticos y que añadan una nota en la web, junto al resto de características que debe cumplir la contraseña (incluir lo que no debe contener). Es triste que pete la web por algo así y que no lo detecte al definir la contraseña, pero es lo que hay.

Espero que le sirva a más de unx.
#216

Re: Depósitos Renault Bank

Una buena aportación para ese caos de situación que esperemos se vaya situando en la normalidad
Gracias, saludos
#217

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo que está comentando la gente, a unos les piden la declaración de la Renta y a otros no, por lo que pienso podría ser si se es trabajador por cuenta ajena, etc.

Gracias por tus comentarios.
#218

Re: Depósitos Renault Bank

Por poder puede ser, lo que no sé es que si debes dar permisos para que puedan pedir información a la Seguridad Social, ya saben si has cotizado o estás cotizando o tú situación, lo que sigo sin entender es que quizás lo de la declaración por algún motivo no lo pueden pedir en Hacienda, o les facilitan menos datos de los que ellos quieran y se "aprovechan" de alguna manera de algún vacío legal para pedirla. 
En su día ley lo de la ley de blanqueo y creo que se le da mucha manga ancha a los bancos, cómo ya he dicho.

Hoy he recibido un email ( está vez a una hora razonable,16:20h+-), que me dice que en breve recibiré un sms con la contraseña para poder operar, que están actualizando su bases de datos..( ni idea porqué dice esto).

Supongo que están saturados, o tienen pocos empleados para procesar todos los datos.

He de decir que de todos los bancos online que he abierto cuentas, este es el que está tardando más en estar operativo.
En fin, paciencia, pero me han decepcionado.
Saludos y perdón por el tocho.


#219

Re: Depósitos Renault Bank

Por aportar algo... A mi en un email me contestaron que me lo habian pedido porque había elegido como origen de los ingresos la opción "loterías, herencia"...

Por cierto, a mi tampoco me gusta que tengan mi Renta y demás pero.... Realmente qué tiene de malo? Lo digo para gente normal sin chanchullos.
#220

Re: Depósitos Renault Bank

Eso mismo me pregunto yo. Si mi información ya la tiene Hacienda, me da exactamente igual que la tengan otros. Nada que ocultar. 
#221

Re: Depósitos Renault Bank

Que desastre, ya les he enviado mi Renta  3 veces y siguen pidiendomela para completar el alta.
#222

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo que recibes son los correos con horario de madrugada, no les hagas caso, no envíes la declaración más. 
Son muy lentos en los trámites.
#223

Re: Depósitos Renault Bank

Pués en mi opinión, no creo que sea lo mismo, al médico no le das la declaración, aunque no tengas nada que ocultar.

Por ejemplo:
Al banco no le importa si tienes casa en la playa o en la montaña o si tienes 3 casas. 
Tan solo si el dinero que ingresas proviene del trabajo o de rentas, etcétera.
Y eso se lo puedo decir Hacienda directamente. Sin datos pormenorizados.

Insisto, ésta es solo mi opinión.
Saludos.
#224

Renault no me devuelve mi dinero

yo he ingresado el dinero y hasta ahi bien. Ahora queria retirar el dinero para probar el sistema y las transferencias no se ejecutan. Hice una a mi favor hace unos dias y no aparece por ninguna parte, ayer pensando que lo habria hecho mal y la volvi a poner y hoy sigue sin ejecutarse ni aparece en ninguna parte de la web que se haya ordenado la transferencia. 

RENAULT NO ME DEVUELVE MI DINERO.
#225

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de darme de alta para la cuenta. El proceso ha ido más o menos normal, lo mejor es hacerlo por el móvil por el tema de la vídeo para las imágenes del dni. He firmado los documentos y ya puedo entrar por web al área privada donde aparece mi cuenta. Entiendo que está activa ya verdad?

Por la app si que da un error de que están actualizando sus sistemas...
Guía Básica