Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

11,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
110 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
39 / 805
#571

Re: Depósitos Renault Bank

Yo con Pibank no tuve ningun problema. Ni siquiera tuve que hablar con ellos directamente.
Pero con Renault es la repera, unos cuantos dias para poder conseguir firmar (llamadas y email continuos), y cuando consigo superar ese muro, resulta que no me envían ninguna contraseña. La solicito y muy amablemente me la mandan y se esperan a que pueda accder, el final ha sido que la muchacha ha desistido y ha quedado en llamarme cuando sepa que ocurre. 
Ya me lo estoy imaginando, otro email a las 2:00 A.M. para decir que ya casi está y otra vez a ningún lugar.
#572

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno a ver si consigues hacerlo.
Yo tengo deposito a 24 meses, así q hasta que no llegue el vencimiento ni entraré en la app.

Saludos.
#573

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que mañana me llamaran, pero tambien supongo que tampoco se conseguirá. Un saludo
#574

Re: Depósitos Renault Bank

  No te preocupes, como máximo en mes y medio tendrás tu cuenta operativa en Dacia Bank.
#575

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que a este paso no van a llegar ni a "Lada".
La paciencia que estamos teniendo con ellos es directamente proporcional a la escasez de ofertas.
#576

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre está claro que si el campo estuviera lleno de flores, no perderíamos más de 5 minutos con Renault Bank.
#578

Re: Depósitos Renault Bank

Ese sí que es un Rolls Royce Bank: invirtiendo 165.000 € tienes unos beneficios mensuales de 3.850 €. No sé qué estamos haciendo perdiendo el tiempo con Dacia/Lada Bank.
#579

Re: Depósitos Renault Bank

Y no vuelves a ver tu dinero en la vida 😊
#581

Re: Depósitos Renault Bank

voy reinvirtiendo las ganancias
#582

Re: Depósitos Renault Bank

Pero es una estafa piramidal en toda regla. Algunos pueden cobrar, pero la mayoría pierden todo.
#583

Re: Depósitos Renault Bank

que sea lo que quiera, pero yo estoy cobrando, y otra cosa, la mayor estafa piramidal que existe es la Seguridad Social.
#584

Re: Depósitos Renault Bank

Hay muchas si
#585

Re: Depósitos Renault Bank

No tendrás problemas luego para sacar el dinero? Entérate bien, que recibir lo reciben pero luego el sacarlo sin ese documento?
Guía Básica