Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
242 / 866
#3616

Re: Depósitos Renault Bank

Tal vez estos depósitos al 3-3,50% a 2 años son para cogerlos, vaya ser que bajen....

Eso lo vengo yo diciendo ya hace tiempo.
“Más vale pájaro en mano que cuento volando”. 😉

1Sld.
#3617

Re: Depósitos Renault Bank

1) Envía un email a [email protected] con un certificado de titularidad de la cuenta que quieres asociar y pidiendo que quieres hacer el cambio.
2) Todas las transferencias entrantes y salientes de tu cuenta Contigo, deben ser a través de la cuenta asociada
#3618

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu ayuda y Respuesta.  Tomo noto y para asegurarme también les llamo. Estos son un poco pastas. Para cambiar un número de teléfono.  Me costo. 5 días. Gracias 
#3619

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les llame por teléfono para hacer esta gestión de cambio de cuenta asociada y las instrucciones fueron las que te comentaba
#3620

Re: Depósitos Renault Bank

Las entrantes no, sólo las salientes 
#3621

Re: Depósitos Renault Bank


Además es lo que me dijeron por teléfono...
P.D: Otra cosa es que alguien lo haya probado y le funcione
#3622

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días  . Podéis entrar en la Web de Renault bank? Esta mañana he entrado y ahora ni en la App ni en Web, pinchas y salta, Alguien le pasa lo mismo? Gracias 
#3623

Re: Depósitos Renault Bank

A mi la app me funciona bien
#3624

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias voy a ver si me entra bien Ahora. Antes me salió fallo. Gracias.
#3625

Re: Depósitos Renault Bank

en este momento no pueddo entrar igual que hace unos minutos por ningun navegador como Chrome o Edge. Hoy toca abono trimestral de intereses de depositos y el servidor de Renault Bank, incapaz una vez más, con su mensaje que esperemos sea más una disculpa infundada por justificar algo que otra cosa ::
 
En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar.

Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en [email protected] o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.
Disculpa las molestias. 
#3626

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar, hacer la transferencia y funciona perfectamente.
#3627

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Vamos a ver? Y en la App te va la correspondencia? Extractos y demás?. Por cierto aún no han puesto los intereses.  Ya veremos. 
#3628

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta paga el día 16 y las imposiciones el día 15.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3629

Re: Depósitos Renault Bank

Viendo cómo está l tema, creo que se va a quedar la imposición en el 3%.
#3630

Re: Depósitos Renault Bank

O no. Si los tipos oficiales suben mañana, como está previsto y el mensaje de Lagarde no cambia, van a tener que mejorar condiciones ya que sino la gente pondrá el dinero en sitios que creen más seguros. Hoy unos bancos Raisin han mejorado su oferta y ninguno baja.
Guía Básica