Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
386 / 867
#5776

Re: Depósitos Renault Bank

Primeros de junio, solicité ayer la no renovación de dos y al día siguiente me llegó la confirmación de que no se renovaban automáticamente, cuando llegue el día según los tipos lo haré manual o lo llevaré a otro sitio.
#5777

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente correcto, sigo el hilo y es tal cual dices..por otro lado ese proceder es de sentido común 
#5778

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos Renault. Que hoy es ya 25 de mayo y tu sin actualizar!! Sigues con oferta hasta el 24 de mayo. 

Es raro porque suele actualizar sobre las 00:00-01:00 horas nada más entrar el día que cumple. Hoy ya son las 09:00 de la mañana y nada. 

Estos becarios... 
#5779

Re: Depósitos Renault Bank

Huele a nuevo aplazamiento. 
#5780

Re: Depósitos Renault Bank

Si es así, para matarlos!! 


#5781

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente. Queda todo igual hasta el día 7 de junio. Mala cosa.
Saludos.
#5782

Re: Depósitos Renault Bank

no mueven ficha hasta el 7 de junio, confirmado por el sac telefonico.
#5783

Re: Depósitos Renault Bank

Pues bastante mal por su parte la verdad...
#5784

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto. No mueven ficha. Queda todo igual hasta el 7 de junio. 

Un poco de desilusión.. Se esperaba algún pequeño retoque, la verdad 
#5785

Re: Depósitos Renault Bank

si, por lo menos un 0,25 en remunerada. Yo si movere ficha, ya que van de coleaders en remunerada voy a mover algo de liquidez hacia n26 y contratar 3 meses en facto 
#5786

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también voy a mover parte a Facto, visto lo visto.
#5787

Re: Depósitos Renault Bank

Hice una reclamacíón en abril porque habían realizado mal la retención final del deposito y hoy finalmente me han comunicado por email el abono. Y efectivamente el abono aparece en la cuenta de Renault
Las cosas de palacio van despacio.
Pero se resuelven

(Muy resumido. Venció el depósito. En el recibo aparecía el abono de interes. Pero me abonaron un día más de intereses incorrectamente. En la siguiente línea me descontaban esos intereses de ese único día. Pero en cambio me aplicaban la retención de los intereses totales incluyendo los de ese día)
#5788

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias a todos.
Acabo de registrarme en el foro y quiero daros las gracias a todos por todo lo que estoy aprendiendo, ya sabemos que mover nuestro dinero es delicado y creo que lo mejor es aprender de los que saben.
Creé la cuenta en renault Bank hace unos días y estaba esperando que subieran un poco el interes, veo que no así que me planteo  contratar un depósito  con Big o Facto.
Ahi viene mi pregunta, @trospl23   e  @idrojj1973  ,  porqué preferís facto a BIG, si el interés de BIG es superior? 
He mirado las condiciones de los dos depositos y he revisado el foro y no veo nada respecto a esto, perdonad si ya se ha contestado. 
#5789

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe si permite RB hacer imposiciones de depósito en días no laborables? Por ejemplo un sábado? Gracias.
Saludos.
#5790

Re: Depósitos Renault Bank

Facto ahora no tiene problemas de sobrecarga, con lo que abrir una cuenta/depósito sería más rápido. Lo de Facto no son depósitos de bienvenida, para nuevos clientes,son para todos los clientes. Abonan los intereses trimestralmente y tienen varios plazos para elegir.
(No estamos en el hilo correcto, para hablar de esto deberíamos estar en el hilo de Facto o en el de Big🙂)
Guía Básica