Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
387 / 869
#5791

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto,  tienes toda la razon,  Muchas gracias por contestar. me he dado cuenta que el deposito de big es para nuevos clientes.
Dejo ya el tema para no ensuciar el hilo de depositos Renault bank 

Muchas gracias de nuevo.
#5792

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo en los dos.
FACTO. Por comodidad, seriedad (por ahora), rapidez, flexibilidad en los depósitos (puedes poner los días que quieras desde 90), atención al cliente.

BIG. Ese 4% a 6 meses es canela, pero para mi gusto, falla en algunos apartados anteriores.
#5793

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito al 4% de BIG también lo pueden contratar los antiguos clientes por teléfono. 
#5794

Re: Depósitos Renault Bank

Perdonad es normal que al cambiar la contraseña de la app de Renaultbank, al salir y volver a entrar, me diga que el usuario y contraseña no son correctos, es que me hace desconfiar que ya en eso la app funcione mal, que desastre.
#5795

Re: Depósitos Renault Bank

Terminó el día 24, o sea ayer.
Saludos.
#5796

Re: Depósitos Renault Bank

No se puede comparar Facto con Big. No hay color. Yo aún estoy esperando desde hace diez días que me abran la cuenta, jeje. Ya no la quiero.
Saludos.
#5797

Re: Depósitos Renault Bank

Lo han prorrogado hasta el día 31 lo pone en la web. 

Si estás en proceso de alta de la cuenta en el hilo de BIG comentan que se puede abrir el depósito en junio también. 
#5798

Re: Depósitos Renault Bank

La app funciona fatal.  Prueba a entrar desde la web a ver que tal.  Puede ser uno de los muchos fallos de la aplicacion movil.
#5799

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por contestar,  dejaré algo en la Cuenta de Renault bank,  y el resto  a depositos de Facto,  todos hablais muy bien de  el y me da  mucha mas confianza que BIG .  lo de la Cuenta de Renault bank,  por si surge algun imprevisto.

gracias de nuevo

#5800

Re: Depósitos Renault Bank

Soy cliente de ambos
De Facto hace muchos años.
De BIG desde hace unas semanas.

Si te da tiempo aprovechar la promoción, dazte cliente de BIG y contrata el deposito de 6 meses.
Pero si no eres de Facto, hazte también cliente. Facto funciona muy bien.

Cuando venza el deposito de 6 meses de BIG, a lo mejor éstos ya no sacan nuevos depósitos.

En cambio Facto va seguir mejorando los depósitos. 
Además tiene a favor que puedes contratar desde 3 meses hasta 5 años
#5801

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me ha pasado que a veces intentas acceder (aunque sea por web) y te da ese error, pero en realidad es que tienen algún tipo de problema interno, la password está bien y aunque la cambies sigue dando el mismo error. Suele corregirse en unas horas.
#5802

Re: Depósitos Renault Bank

En el hilo de BIG tienes comentarios míos. Yo sí te recomiendo abrir cuenta en BIG para beneficiarte del 4% a 6 meses. Ahora mismo es el mejor producto que hay. Lo bueno compensa lo no tan bueno. Te lo dice una que también tiene Facto, que en su momento también tuvo colapsos. También tengo Renault y se ha quedado dormido 😅
#5803

Re: Depósitos Renault Bank

A eso me refería.
Están colapsados al parecer.
Saludos.
#5804

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es, Facto es rápido y funciona bien. 
#5805

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada, no hay manera, estoy registrado ya en la web porque lo tuve que hacer obligado por el pc, me mandaron una nueva contraseña y al final pude entrar. La verdad es que vengo de ING y jamás he tenido estos problemas con la app del móvil. Es imposible entrar desde la app, ni siquiera desde un navegador del móvil. Solo me funciona el pc, ¿sabéis alguna manera de operar desde el móvil, con algún navegador en concreto?.
Guía Básica