Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
623 / 868
#9331

Re: Depósitos Renault Bank

   No tengas tantas prisas que son malas consejeras, ademas hay mas de que ollas..jeeje de pobres no vamos a salir por una subidita o bajada..
#9332

Re: Depósitos Renault Bank

¿No se puede constituir el depósito en RB al momento como en Facto?
#9333

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo se, pero por lo que me han dicho en la llamada telefonica, NO, 
1ero hay que crear el depo que tarda 24/48h
2ndo hay que hacer la imposicion desde la cuenta remunerada
#9334

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo sí lo hice al momento, pero en horario normal y tenia activado el deposito Tú.
Not te puedo dar mas información porque no se mas.
#9335

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Almogavers,

Esta mañana he hecho ambas cosas en apenas 5 minutos, deposito e imposición. Alucino con lo que te han dicho.


#9336

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, es lo que me han dicho...
#9337

Re: Depósitos Renault Bank

Como es eso de contratar el deposito y luego las inposiciones? La primera imposición no se hace al contrtarlo? Entonces se podria dejar el depósito contratado pero vacio hasta que un dia se quiera hacer una imposición o como va?
#9338

Re: Depósitos Renault Bank

 Entra en el bco he intenta contratar en el deposito a ver que te sale..tienes la opción del deposito Tú..? prueba.  
#9340

Re: Depósitos Renault Bank

Sí. Al menos una vez que tienes contratado el depósito, las nuevas imposiciones son instantáneas.
#9341

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo creo por lo menos eso me paso a mí que el deposito Tú se activa  cuando ya tienes la cuenta, y una vez esta todo en regla se hace la imposición  o no de 1.000€ o lo que sea en el depósito Tú..tururu..jejeje
#9342

Re: Depósitos Renault Bank

  La primera vez que quieras meter dinero en el deposito Tú, tienes que llamarles por teléfono o mail o como sea para que te lo activen y tienes que ir firmando via wed mientras haces la imposición, antes de meter las perras.
#9343

Re: Depósitos Renault Bank

Habrán dejado rastro con los mentadatos que en alguna ocasión lo han mencionado.
#9344

Re: Depósitos Renault Bank

   Si tienes ya la cuenta mañana les llamas y les dices que quieres hacer una imposición en el deposito Tú y a ver que te dicen o que te lo activen para meter dinero, eso lo hice yo y a las 10 minutos ya había metido las perras.es muy simple y faciñ-
#9345

Re: Depósitos Renault Bank

Pues to he abierto el depo y he hecho  la imposición todo on line sin llamar a nadie y súper rápido. Te llegan mensajes con códigos para que des conformidad y firmes. Y en mi usuario ha aparecido el depo y la imposición inmediatamente.
Guía Básica