Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
385 / 858
#5761

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, 2 meses es la antelación mínima con la que debes solicitarlo, pero en realidad puedes solicitarlo desde el primer momento para evitar que se te olvide hacerlo más adelante y te metas ya dentro de los dos meses últimos que dan de plazo mínimo para hacerlo y te pongan alguna pega.

Yo no tengo depósito, pero si lo hiciera, solicitaría la no renovación directamente tras constituirlo, y así dejo ese tema zanjado desde el principio. De hecho, creo haber leído que algún que otro forero así lo ha hecho, sin necesidad de esperar a que se acerque el vencimiento.

Saludos.
#5762

Re: Depósitos Renault Bank

 Se me ocurre un caso en el que interesa mantener la renovación automática y cancelar solo cuando realmente no te interese lo que te ofrecen, que sería en el caso de un depósito en Wizink. 

Si tienes un depósito a 3 meses al 3% que vence en agosto y suponemos que dentro de 3 meses sigue siendo competitivo, en el caso de haber dado la orden de no renovación entrarías otra vez en el proceso de constitución de depósitos de Wizink que lleva unos cuantos días hábiles, mientras que si lo tienes con renovación automática no tendrías que hacer nada y no perderías días con el dinero en la cuenta al 0,5% o 1%. Por supuesto, esto es por la forma tan particular que tiene Wizink para gestionar las altas. 

#5763

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que lo de los 2 meses de mínimo para avisar de la no renovación, no lo miran de forma estricta. Si solicitas la no renovación, la admiten incluso con 14 días aunque ya te la estás jugando. Ha habido casos así aunque siempre cuanto antes. Lo mejor 1 semana tras abrir el depósito.

Por otro lado, aunque ya esté desactivada la renovación, llegarán avisos de renovación a los que no hay que prestar atención.

Caso especial es Raisin que como en todos los depósitos, se desactiva la renovación, pero unos días antes del vencimiento, podemos reactivar la renovación si interesa y nos ahorramos una semana de pérdida de intereses con la pasta de viaje del banco a Raisin y de Raisin al banco de vuelta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5764

Re: Depósitos Renault Bank

3,60 en depos. Por pedir que no quede, jeje.
Saludos.
#5765

Re: Depósitos Renault Bank

Las letras estan al 3,3% actualmente, si remuneraran al 2,75% o 3% no lo veria tan descabellado
#5766

Re: Depósitos Renault Bank

Ese % de las letras no es un TAE.

Al tipo de la letra de 12 meses le restas 0,15% de comisión y obtienes su TAE.
Al tipo de la letra de 6 meses le restas 0,30% de comisión y obtienes su TAE.
Al tipo de la letra de 3 meses le restas 0,60% de comisión y obtienes su TAE.
Al tipo de la letra de 9 meses le restas 0,23% de comisión y obtienes su TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5767

Re: Depósitos Renault Bank

Pensé que era mañana la revisión de Renault, pero veo en la tabla Monillo que es el 25.
#5768

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno casi 3,3% y lo que subira mas cuando el BCE suba tipos en la proxima revision
#5769

Re: Depósitos Renault Bank

    Con Wizink cualquiera sabe !!! Tal vez, y sólo digo tal vez, al tener el dinero de un depósito recién vencido y no haber sido traspasado a ningún sitio, al contratar otro seguidamente, sea  algo inmediato.

    De todas formas, aún no sabiéndolo con certeza, yo así lo haría, ya que pudiera darse el caso contrario al que mencionas: tener renovación automática, dar orden de cancelar depósito y que tarden varios días en que el dinero fluya a la cuenta
#5770

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones están vigentes hasta el 24 inclusive. El día 25 por la mañana temprano se sabrán las nuevas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5771

Re: Depósitos Renault Bank

Y que te abran otra cuenta asociada para el mismo dinero y así las coleccionas. No sé yo si tendrás otra semanita de fiesta para recontratar. Apostaría que sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5772

Re: Depósitos Renault Bank

    Lo que comentas de tener la renovación desactivada y que te envíen mensaje de que se te renovará el depósito en caso de que indiques lo contrario, es tal como lo dices. 
  
  De hecho a mí me paso, con el consiguiente mosqueo. Miré en los mensajes enviados y les dije que ya lo hice anteriormente y la fecha concreta. Me contestaron que efectivamente así era y sus disculpas ya que era un mensaje automático que enviaban ante la proximidad de vencimiento de un depósito. Eso sí, el susto ya te lo has llevado !!

#5773

Re: Depósitos Renault Bank

    Bueno, lo de las cuentas asociadas de wizink son "un clásico". Yo tengo una colección de ellas. Puede ser que si llegas a la docena de ellas  entres en algún sorteo.
#5774

Re: Depósitos Renault Bank

Están haciendo tiempo a ver si el BCE da alguna pista.
#5775

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que sólo están ganando tiempo a ver si hay rumores del BCE. Pronto saldremos de dudas.
Saludos,
Guía Básica