Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
389 / 857
#5821

Re: Depósitos Renault Bank

Se acerca nuevas subidas para el próximo 7?
#5822

Re: Depósitos Renault Bank

Se acerca,
se acerca,
se acerca,
pero no sabemos a que velocidad,
tendremos que esperar.

Actuales condiciones válidas hasta el 07/06/2023.
#5823

Re: Depósitos Renault Bank

   Del 3,50% si llega no pasa a 2 años en depósitos eso fijo y en cuanto a la cuenta corriente rénumerada no veis ni un centimillo mas ni en sueños...jejeje
#5824

Re: Depósitos Renault Bank

No sé si es el sitio adecuado para publicarlo, 

Hoy me ha llegado un email encuesta de Renault Bank para valorarlos

Llevo poco tiempo con ellos 2 meses en la cuenta remunerada, la web la veo justita,  si alguno tiene más experiencia con ellos y me pueda aconsejar, para que mejoren algún aspecto.

Gracias.
#5825

Re: Depósitos Renault Bank

Qué pena que no me llegue a mi esa encuesta, jeje
#5826

Re: Depósitos Renault Bank

Te aconsejo que lo pongas todo mal y negativo. De hecho así es.
El trío calavera en orden a peor: Renault, WiZink y el Banco de España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5827

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de renault no tengo queja,de los otros dos no me atrevo a meterme ,visto los comentarios.
#5828

Re: Depósitos Renault Bank

   El correo también me ha llegado, he realizado la encuesta todo a base de némeros del 1 al 10 y 5 preguntitas y la máxima puntuación sobre el 6.
#5829

Re: Depósitos Renault Bank

Yo un 7 les e puesto
#5830

Re: Depósitos Renault Bank

  Es un bco de los mejores en cuenta corriente creo que el 2,25% y depósitos a 2 años el 3,30%,quien da eso..
#5831

Re: Depósitos Renault Bank

yo tampoco tengo queja. También recibi el mail y les pude un 8 de media. Para lo que sirven y para lo que los uso, muy bien
#5832

Re: Depósitos Renault Bank

¿Les habrá pedido el Banco de España una encuesta de satisfacción de clientes por las numerosas reclamaciones recibidas últimamente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5833

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que será eso, pues a los que hemos reclamado no hemos recibido absolutamente nada

Veo puntuaciones muy altas, y la transparencia y la forma de proceder de Renault Bank con respecto a la modificación de la cláusula sexta deja mucho que desear y sus alegaciones mejor ni comentar 

Hasta el punto que se inventan un contrato que no existe, pero en fin.... 
#5835

Re: Depósitos Renault Bank

Para tener el dinero con total disponibilidad, y sin querer moverlo por el día a día,......es el mejor sin lugar a dudas
Guía Básica