Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
397 / 874
#5941

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que no recuerdo haber realizado ese trámite (Y me dí de alta hace unos meses, pero tengo mala memoria).
Recibí un correo de Pibank donde me decían:

" Fulanito, termina el alta de tu Cuenta Remunerada Pibank para poder disfrutar de todas sus ventajas. Solo te falta:
Hacer una transferencia (a partir de 1 €)
desde cualquier otra cuenta bancaria de la que seas titular. Te recordamos tu IBAN: ES60023xxxxxxxxxxxxx

  • Simultáneamente, validaremos tu información laboral con la Tesorería General de la Seguridad Social. Ten en cuenta que esta comprobación tarda al menos dos días hábiles.
  • Una vez que se reciba tu transferencia y que nosotros hagamos estas comprobaciones, te enviaremos un email de bienvenida para confirmarte la activación de tu cuenta

Por tanto en ese correo no me pedían certificado de titularidad, sólo la transferencia. Pero insisto, por falta de memoria, no puedo asegurar que se me pidiera el certificado de titularidad de otra cuenta mía origen de los fondos.

#5942

Re: Depósitos Renault Bank

Es la primera noticia q tengo de q Pibank envie eso
#5943

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces, por reclamar, hasta dentro de un año,  
no puedes hacer más depósitos en RB?

Quizás hubiera sido mejor no reclamar...
#5944

Re: Depósitos Renault Bank



Sinceramente crees que hubiera sido mejor?

Yo creo que no debemos permitir determinas prácticas de las entidades financieras, si la gente denunciará más, la situación actual sería muy diferente

De hecho, @monilloTiene un correo electrónico donde les dicen que no podrá contratar hasta el vencimiento de la imposición, imposición que esta en el aire "supuestamente", pues no tiene cláusulas que la protegan

Pero.... Si el tema pasa por no denunciar para no sufrir perjuicio en un futuro, da lugar a que en ese futuro podrás volver a tener otro problema pues, al no denunciar los consumidores dan lugar a que las entidades financieras sigan con sus malas praxis 

#5945

Re: Depósitos Renault Bank

Te leo y se perfectamente lo que piensas sobre este tema
y estoy de acuerdo contigo, sólo le decía a la compañera
que si la reclamación no prospera y la vetan durante todo
un año puede que la perjudique si RB ofrece algún depósito
interesante y lo quiera contratar y no pueda...
#5946

Re: Depósitos Renault Bank

Se que le estabas respondiendo a @valeria-finect

Pero he dado mi opinión, pues si se permiten atropellos no se avanza, que nos va a perjudicar si el interés sube, pues si y no, prefiero tener mi dinero en un banco que cumpla con lo pactado y no se invente contratos falsos 
#5947

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si tenemos el contrato de depósito eliminado y nos interesa abrir nuevas imposiciones, pues pedimos abrir un nuevo contrato de depósito por el área de peticiones.

Y entonces ya RB revienta por culpa de que los agentes retuerzan el lenguaje para contestar abrir un depósito resuelto con imposiciones bailando a su aire. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😜😜😜😜😜

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5948

Re: Depósitos Renault Bank

Y seguro que la lían aún más...
#5949

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a estudiarme la tabla de @monillo y veo que si suprimo Renault Bank y Wizink, aún quedan opciones, Finantia, Facto, Haitong, puede subir Ebn, Big puede volver a ofertar depósitos buenos cuando nos venzan lo que hemos contratado...... Hay vida más allá de Renault. Así que aunque al principio me he tomado mal la noticia de estar vetada en un banco, que anunció @cuentaremunerada , suscribo lo que dice @inversor007, a veces tienes que perjudicarte para intentar conseguir algo. Lo asumo.
#5950

Re: Depósitos Renault Bank

Si, por supuesto hay otras opciones a RB... 
lo decía por si las otras alternativas las tenias ya a tope...
#5951

Re: Depósitos Renault Bank

No sé si veto es la palabra adecuada - resolvieron el contrato porque lo pediste y sigues pudiendo usar la cuenta remunerada. Incluso podrás volver a contratar el depósito nuevamente.

Además, creo que este hecho es bueno para el argumento de terminar las imposiciones vigentes ya que si es necesario firmar el contrato para hacer imposiciones, tampoco debe de ser posible mantener en vigor las antiguas si carecen de contrato. De hecho si se puede formalmente cancelarlas, no hay ningún documento que diga que no es posible ni que se tienen que mantener 2 años.......
#5952

Re: Depósitos Renault Bank

Pues claro que hay más vida, y más opciones, lo que no podemos ni debemos aceptar son las malas praxis bancarias

Por cierto, soy inversor07, no 007 🤣🤣🤣, que estáis etiquetando a otra persona 🤣🤣🤣
#5953

Re: Depósitos Renault Bank

No han podido RESOLVER nada, si lo hubieran hecho, las IMPOSICIONES quedarían anuladas, cosa que no ha sucedido, en su sistema lo que han hecho es vetar, para así dar a entender que han RESUELTO y se inventan que hay un CONTRATO DE IMPOSICION que sólo está en poder del cliente y que ellos no pueden acceder, en fin... Que la mala praxis brilla por sí sola en Renault Bank, pero cada uno es libre de estar donde quiera estar, que un banco no cumpla con lo pactado es muy grave 

Y se contradicen en sus argumentos, pues de sobra saben que las IMPOSICIONES no pueden existir sino existe el contrato marco 
#5954

Re: Depósitos Renault Bank

Bond para los amigos...
#5955

Re: Depósitos Renault Bank

En abril ellos contestaron que resolvían el contrato marco, según vuestra petición. Luego en la misma respuesta venía el rollo sin sentido diciendo que las imposiciones existentes eran independientes y que no se podían resolver antes de su vencimiento y este es el conflicto abierto a fecha de hoy ante el BdE - ¿o estoy equivocado?

Pero al haber resuelto el contrato, ahora os dicen que ya no se pueden hacer imposiciones nuevas al carecer de contrato. Esta es la contradicción - que antes decían que las imposiciones eran independientes del contrato marco y ahora no las son.

No lo considero como un veto ya que dentro de  todas sus incoherencias, es coherente no admitir imposiciones nuevas para un depósito inexistente.


Guía Básica