Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
66 / 865
#976

Re: Depósitos Renault Bank

Quien se lea todas las condiciones es una persona muy bien informada. En otras entidades me han devuelto la transferencia sin que llegara a entrar. Estos han tardado 3 meses y por teléfono me han pedido certificados de titularidad que al final no han servido de nada. 
No se si pensar que están desbordados o que no se enteran. 
Acabo de intentar entrar en mis depósito pero como muchos días a estas hora no es posible.
Son una detrás de otra.
Y sí, me equivoqué de cuenta. Pero es normal. Saca de Facto manda a tu cuenta. Pasa a la de Renault. Una locura. Pero en fín.

#977

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,
Estoy a punto de abrir cuenta y posiblemente depósito (aunque creo que son NO cancelables y esto no me gusta mucho...) y tengo dudas.
A lo que voy...
¿están garantizados por el FGD francés tanto la cta corriente como el depósito?
¿hay que declarar el formulario 720 especial para Hacienda por ser banco francés?
Por lo que he leido, entiendo que puedo abrir cta con 2 titulares, no?

Saludos
#978

Re: Depósitos Renault Bank

Respondiendo a tus preguntas:

- Están garantizadas ambas cosas (cuenta y depósito) por el FGD francés, naturalmente, pero como es todo dentro de una misma entidad, la cobertura son 100.000 € (por titular y entidad); es decir, el FGD francés sólo te cubrirá 100.000 € de lo que tengas en total sumando la cuenta y el depósito.

- No hay que presentar el formulario 720, puesto que la sucursal está en España y el IBAN es español a todos los efectos, tal como se indica en Preguntas frecuentes - Cuenta “Contigo” - ¿Qué es el IBAN (International Bank Account Number)?: En el caso del IBAN de Renault Bank, quedaría configurado de esta manera: ES28- ES marca el código del país, que sería España, y 28 el código de control.

Saludos.
#979

Re: Depósitos Renault Bank

Y sobre tu última pregunta, únicamente se puede un titular.
#980

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto.

No sé qué habrá leído ni dónde, para entender que puede abrir una cuenta con dos titulares, la verdad...

En Preguntas frecuentes - Cuenta “Contigo” - ¿Cuántos titulares pueden figurar en la cuenta? lo dice claramente: Actualmente no es posible dar de alta en una cuenta más de un titular. Por lo que no es posible operar desde la Cuenta “Contigo” a menos que seas el titular de la cuenta.

Pero insisto: nadie se lee esas cosas... 🙄 

Saludos.
#981

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo
#982

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo, muchas gracias por la aclaración. Saludos
#983

Re: Depósitos Renault Bank

... y el depósito es NO cancelable, es así? 
#984

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, es 24 meses no cancelable.
#985

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, todo aclarado. Gracias
#986

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente: como te ha dicho el compañero, las imposiciones del depósito no son cancelables; pero eso es algo que también viene aclarado en el apartado Preguntas frecuentes que te he pegado antes (esto concretamente viene en Depósito “Tú+” - ¿Puedo cancelar el Depósito “Tú+”?).

En serio, échate un vistazo a esa sección de preguntas frecuentes, seguramente resolverás muchas de tus dudas antes incluso de que te surjan... 😉

Saludos.
#987

Re: Depósitos Renault Bank

Tenia intención de hacerme cliente, que poco ha durado el deposito, ya lo han bajado al 0,85%, la cuenta remunerada de momento no sigue al 0,65%, me da que en próximos meses igual la bajan tambien.

Saludos
#988

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por el aviso; acabo de verlo, aunque no sé cuándo lo han rebajado...

Pero era de esperar, yo también me pregunto cuándo y cuánto rebajarán el interés de la Cuenta Contigo remunerada... Y por estas cosas me resulta menos interesante, personalmente, el depósito de Renault Bank, porque la diferencia de interés con la cuenta es ahora incluso menor, y al menos a mí no me compensa tener el dinero inmovilizado durante 2 años sin posibilidad de recuperarlo, prefiero tenerlo disponible en la cuenta a costa de rentarme algo menos.

Esto me recuerda a cuando hace un par de años, en agosto de 2019, me abrí en Unicaja una Cuenta Ahorro Univía con un interés del 0.75 %; apenas 3 meses más tarde, en noviembre de 2019, lo rebajaron al 0.50 %, y medio año después, en junio de 2020, lo volvieron a rebajar al 0.05 %... Muy triste...

En fin, seguiré a la expectativa con mi Cuenta Contigo, a ver cómo evoluciona la cosa...

Un saludo.
#989

Re: Depósitos Renault Bank

Antes tenía dudas si hacer un depósito al 1% no cancelable durante 2 años...

Pero ahora lo tengo claro, en Pibank el depósito es al 0,80€ sí cancelable durante 1 año.

Ese 0,05% extra de Renault Bank no compensa.
#990

Re: Depósitos Renault Bank

¿cuándo han notificado la modificación de las condiciones? Yo soy cliente de Renault y no he recibido ninguna notificación...
Guía Básica