Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
240 / 882
#3586

Re: Depósitos Renault Bank



  Hoy día 08/03/2023 tiene su vencimiento el actualmente en vigor tipo de TIN/TAE del depósito Tu + de Renault.
 No hay a esta hora seguridad de que vaya a ser modificada tal rentabilidad, y menos que vaya a ser a favor del inversor.
 Tendremos que estar pendientes a lo largo del día de hoy, o en su defecto de los próximos.
S2
#3587

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que toquen nada, la competencia tampoco se ha movido mucho y hace solo unos días que la subieron.
#3588

Re: Depósitos Renault Bank


 Si, es muy posible que suceda como dices.
 Al menos si actualizan la fecha de “fin de validez”, podremos concluir algo y olvidarnos de ello por el momento.
S2
#3591

Re: Depósitos Renault Bank

Recibo un email de Renault Bank titulado " Información importante " y todo emocionado lo abro pensando que subían la remuneración de la cuenta...



Y simplemente es un mensaje de seguridad!!!
CAGONPUTAAASSS!!!!
Iluso de mi...
#3592

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado lo mismo!!! Jajaja
#3593

Re: Depósitos Renault Bank

No pueden jugar así con nuestros sentimientos... enviar un email justo el día que vencían las actuales condiciones, NO SE HACE!!! Otra como esta y mi pobre corazoncito no lo va a poder resistir...  🤣🤣🤣🤣🤣
#3594

Re: Depósitos Renault Bank

Habra que seguir esperando hasta el día 21…
#3595

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ya me he cansado de esperar para nada.... Me voy a facto para 3-6 meses y luego ya vere
#3596

Re: Depósitos Renault Bank

Si, Facto a 3 meses es una buena opción…
Pero yo Facto ya lo tengo a tope.
#3597

Re: Depósitos Renault Bank

Qué quieres decir con tener facto a tope? Hay límite en Facto?
#3598

Re: Depósitos Renault Bank

Se referirá a que tiene 100K y no es recomendable tener en una misma entidad una cantidad superior a la que cubre el FGD. Por poder puedes tener más, pero no es recomendable.
#3599

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en facto e llegado a tener más del tope,pero solo 15 días, por adelantar la contratacion.luego a la renumerada.mala ser que quiebre en esos días.
#3600

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca hay que tener más de 100K por entidad y titular en ningún banco…
Guía Básica