Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
798 / 866
#11956

Re: Depósitos Renault Bank

Esto está en su web, en la parte de "nuestros productos"


#11957

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que hasta junio no habrá mas modificaciones de tipos. por parte de Renault y de muchos otros bancos.
#11958

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que así sea porque han hecho unas bajadas muy agresivas en las remuneraciones sin ningún cambio por parte del BCE. Yo personalmente creo que Renault bajara antes porque ahora mismo son líderes a 2 años e imagino que estarán captando mucho capital
#11959

Re: Depósitos Renault Bank

Bien, ya lo he visto, lo miré en el área privada.
Gracias.
#11960

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, voy a hacer una imposición en Renault bank, que tiene IBAN español, para apreovechar el depósito a 2 años que me parece de los mejores ahora. Todavía no tengo cuenta en este banco. Creo recordar por comentarios anteriores que funciona bastante bien, no obstante, antes de empezar con este banco ¿algún consejo? gracias.
#11961

Re: Depósitos Renault Bank

En Ranault todo funciona bien salvo que los findes no se pueden abrir depósitos y el 50% de las veces la web está caída también en finde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11962

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si aguanta hasta mediados de mayo que me vencen 2 depósito en Facto. 
#11963

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo y espero que aguante, y aunque esté captando mucho capital, no es un banco conocido por lo que sus potenciales clientes son limitados, lo que quizás no sume su objetivo en capital.
#11964

Re: Depósitos Renault Bank

 Consejo ninguno, puedes contratar con ellos sin problema, es buen banco y paga puntualmente tanto los depositos como su cuenta corriente puntuación del 1 al 10 le doy un 8.
#11965

Re: Depósitos Renault Bank

Yo nunca he tenido problemas con RB en los 15 meses que llevo con ellos y, por suerte, nunca lo he encontrado caído cuando he tenido que hacer alguna gestión.
Yo no entro todos los días, sólo cuando se abonan intereses o hacer operación. Yo le doy 8,5. Sí que hecho en falta imposiciones con distintos intervalos de tiempo, un poco rígido tener imposiciones sólo a dos años.
#11966

Re: Depósitos Renault Bank

Renault paga puntualmente y funciona en general bien. El único problemilla es que suele tener mantenimientos o caídas más frecuentes de las deseadas pero para mí no es algo relevante. Recomendable.

#11967

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual, no he tenido ningún problema con ellos, a veces se les cae la web, pero como no entro mucho, me suelo enterar por el foro. Pagan puntualmente los intereses. La web básica pero suficiente. 
#11968

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que algunas veces se cae la web y estas un rato sin poder entrar. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada mas, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de su depósito a 2 años, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada. 
Tu no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de  Renault Bank te impresionara, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunado.
 En Renault Bank el proceso de alta es muy sencillo, y una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. 


#11969

Re: Depósitos Renault Bank

Opino lo mismo. Llevo ya 6 meses y contento con ellos. Y si aguantan el deposito hasta final de abril que me acaba el de bienvenida de big, más contento voy a estar 😂
#11970

Re: Depósitos Renault Bank

RB suele caerse en fin de semana que no afecta a la operativa. Aunque se puede prolongar hasta entrada la mañana del lunes, si no tienes que hacer en ese momento ninguna gestión pues te es indiferente.
 
Pero en mi caso dio la casualidad que me pillo en el vencimiento de una imposición y tuve que retrasar la transferencia (no funcionaba ni web ni app ni se podía hacer la gestión por teléfono) y en otra ocasión quise retirar de la cuenta de ahorro una parte del capital para juntarlo en FACTO con una imposición (también tuve que retrasar la operación y está vez fueron 4 días de caída).

Asique mi beneficio/riesgo se disipó y actualmente no soy cliente, aguante tres años. Este perjuicio no fue compensado aunque se reclamará y añado que fui afectado por las modificaciones contractuales del contrato depósito tu+ y no fue reconocido el derecho a resolver dicho contrato. Hecho que se encuentra judicializado.

Por lo tanto, está entidad tiene bastantes fallos en su operativa y se pasa la Ley por el "forro". Antes no tenía competencia pero ahora fácilmente puedes encontrar productos de ahorro de similares características. Por ejemplo, una alternativa para su cuenta de ahorro es https://b100.es/es/ (grupo Abanca).
Guía Básica