Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
377 / 874
#5641

Re: Depósitos Renault Bank

Los de Renault estarán reunidos un buen rato después de comer para decidir qué oferta sacar mañana y con quien quieren guerra. ¡Sería gracioso si se limitan a poner otra fecha sin cambiar nada!
#5642

Re: Depósitos Renault Bank

Sería totalmente irresponsable e ilógico…
#5643

Re: Depósitos Renault Bank

Con Renault el morbillo está en si por fin sacarán novedades, por ejemplo plazos más cortos.
#5644

Re: Depósitos Renault Bank

O más largos…
#5645

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a ver, no obstante a mi Renault Bank, no me interesa por la forma de proceder que ha tenido

No quita que algunas personas sigan con ellos 
#5647

Re: Depósitos Renault Bank

Hace un rato he intentado acceder a Renault por la app y no he podido, me ponía que estaban en mantenimiento. 

Están preparando cambios en los intereses para mañana?
#5648

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de acceder sin problema. Esta mañana tampoco pude.
#5649

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas. Noticias frescas, mañana hay subida de la cuenta de Renault bank, lo que no se es si habrá subida de los depósitos 
#5650

Re: Depósitos Renault Bank

A cuanto sube? Gracias. 
#5651

Re: Depósitos Renault Bank

Ya no recuerdo. ¿Renault bank sólo puede recibe transferencia de la cuenta vinculada, como Facto o es libre?
#5652

Re: Depósitos Renault Bank

Si igual que Facto. 

Como suban a 2,50% van a ser de las mejores cuentas remuneradas ya que no tiene ningún límite. 
#5653

Re: Depósitos Renault Bank

 Gracias, Estaba leyendo hacia atrás el hilo y lo ponían por ahí. No sé dónde he leído hace un rato que éstos igual subían el depósito al 4% mañana y la cuenta al 2,5% , igual que en Francia. También dicen que el nivel de seguridad de RB deja mucho que desear.


#5654

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá, sería una gran noticia. 

Bueno la app va bastante mal y a veces no deja entrar, con la web no he tenido problemas. 

Yo si que lo recomiendo. 
#5655

Re: Depósitos Renault Bank

En Francia han sacado hace poco un extratipo de bienvenida del 4% pero solo para la cuenta.

Probablemente aquí no suban la cuenta a más del 2,5% pues con eso ya se hacen los reyes.
Guía Básica