Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
369 / 867
#5521

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Los de Renault, en su línea, vaya un equipo jurídico que tienen !!!...... si es que lo tienen. A mi todavía no me han respondido nada porque yo reclamé al BdE unos días después que tú.
#5522

Re: Depósitos Renault Bank

Estará al caer, supongo que será un copia y pega para todos igual, me refiero al escrito de las alegaciones, y aportar los contratos y listo. Seguro que lo recibes a lo largo del día
#5523

Re: Depósitos Renault Bank


 Abierta Cuenta Remunerada y  Deposito Tu+, el jueves 04/05/23 y ya operativa hoy lunes 08/05/23.

S2
#5524

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta que ahora mismo no me acuerdo bien

Las imposiciones, para confirmarlas solo se recibe un SMS o te lleva también a evicentria? Gracias
#5525

Re: Depósitos Renault Bank


Hola @anonimo-502501

Yo de momento no tengo mucha intención de hacer IPF.Tampoco la he hecho anteriormente.
Así que ni idea aún.

S2
#5526

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si algún compañero se acuerda, yo creo que solo fue un SMS, Gracias
#5527

Re: Depósitos Renault Bank

Solo SMS
#5528

Re: Depósitos Renault Bank

Si no tienes intención a hacer IPF, para que abres el depósito Tu+?
#5529

Re: Depósitos Renault Bank


2 motivos principalmente:
- La posibilidad (según la situación concreta a mediados del próximo junio) de que coloque ahí mis ahorros.
- La posibilidad de que cuando en sep23 finalice la remuneración del 3% en CC BS se mantenga como mejor opción el 2,27% en su C.Remunerada RB.
Psdt.: Ya que abría, pues lo hacía de ambas cosas, por si luego resulta que he ganado tramites y tiempo.

S2
#5530

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también la he solicitado y aún no me ha respondido… cuanto suelen tardar?
#5531

Re: Depósitos Renault Bank


 Te lo iva a  decir @mariate pero no quería parecer pesado.
Pensé que si no decías nada también habrías recibido hoy la contraseña de activación.
Creo que lo puse esta mañana, abrí en RB el jueves de madrugada, el viernes o sábado les llame para una consulta, y hoy por la mañana ya tenia SMS + Email + Contraseña, etc… Ya tengo operativa la cuenta y 0,50€ en ella.
Llámales y les comentas, seguro que agilizas la cosa.
Yo estaba dispuesto a esperar, no me corrija tanta prisa, sin embargo me ha resultado más rápido y fácil de lo que esperaba.
S2
#5533

Re: Depósitos Renault Bank

Lo he leído, lo que no sabía es que era iban español. Yo no sé cuándo van a empezar los bancos nacionales a dar estos tipos. Tienen que estar notando ya la salida de capital. Un 4% a seis meses, para 100000, estamos hablando de 2000 € brutos. No está nada mal.
#5534

Re: Depósitos Renault Bank

TAE DEL DEPÓSITO | 4,00%
PLAZO DEL DEPÓSITO | 6 meses
MÍNIMO EN DEPÓSITO | 10.000,00€
MÁXIMO EN DEPÓSITO | 75.000,00€ 
Por lo tanto, no se pueden meter 100.000 €, sólo 75.000 € como máximo. Pero indudablemente es una buena opción, TAE alto y pocos meses.

Saludos.
#5535

Re: Depósitos Renault Bank

Para usar EXCLUSIVAMENTE la cuenta remunerada (no el deposito), ¿recomendais Renault Bank? En MyInvestor ya no me dan mas del 0,30, en ING 0,70 y creo que esta seria la mejor opcion sin minimos, ni maximos, sin incrementos, sin promocion.

¿Es asi? ¿Algun contratiempo con ellos mas allá de los que reportan con el desestimiento del deposito? ¿Atienden rapido y bien por tlfn? ¿Se puede cancelar (si llega el momento) sin problemas y sin demoras?

Guía Básica