Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
388 / 865
#5806

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y si en el navegador del móvil pones "modo escritorio"?
#5807

Re: Depósitos Renault Bank

como dice el compañero,  prueba con el chrome desde el movil y en los 3 puntitos que hay arriba a la derecha,  clika vista ordenador a ver si asi te deja.
#5808

Re: Depósitos Renault Bank

yo borre la app a la semana de uso, tenia que volver a instalar cada vez que me pasaba algo parecido a lo tuyo. Ahora tengo un enlace de chrome android al login online y todo bien
#5809

Re: Depósitos Renault Bank

¿sabéis alguna manera de operar desde el móvil, con algún navegador en concreto?.
Yo lo uso en ocasiones puntuales con firefox
#5810

Re: Depósitos Renault Bank

@kapi7
Yo nunca me bajé la app. Todo por web. Y en el teléfono (android) y navegador  Chrome sin cambiar a vista de pc, me funciona perfectamente.
Que te sale al entrar por el navegador del teléfono?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5811

Re: Depósitos Renault Bank

Ya ves que en principio no deberías tener ningún problema accediendo a través del navegador en el móvil.
¿Has vuelto a probar?
#5812

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, una pregunta? En la liquidación de intereses de la cuenta remunerada RB, la cantidad resultante en verde es bruta ya descontando el 19% o es neta . Si alguien me lo puede aclarar, gracias 
#5813

Re: Depósitos Renault Bank

Si te refieres al ingreso que te hacen en la cuenta, si, es neta. De todas formas si accedes al buzón (un sobre arriba a la derecha en el menú de la web) tendrás el pdf con los cálculos del pago.
#5814

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, lo desconocía, está bastante bien, gracias 
#5815

Re: Depósitos Renault Bank

bruta ya descontando el 19% o es neta
Una pequeña puntualización: "bruta" es sin descontar el 19% y "bruta ya descontando el 19%" es lo mismo que "neta".

Y como te han dicho, lo que te pagan de intereses en cuenta es neto, es decir, descontando previamente la fiscalidad del 19%. Renault Bank tiene IBAN español y no hace falta hacer el modelo 720, ya que se encargan ellos de hacer directamente las retenciones para Hacienda.

Saludos.
#5816

Re: Depósitos Renault Bank

Ya está de momento tema solucionado, cuando pones la contraseña mal o la app no funciona bien se bloquea la contraseña y tienes que crear otra. Ahora funciona con la app, espero que dure.
#5817

Re: Depósitos Renault Bank

RenaultBank se debe estar poniendo las botas. Tan mal andan por Francia?
Una pena que Facto no saque cuenta remunerada :)
Saludos,
#5819

Re: Depósitos Renault Bank

Facto no sacara la remunerada porque tambien debe ir sobraillo, 
le estan llegando todos los rebotaos de BIG.
Guía Básica