Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
382 / 878
#5716

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Lojar lo tendré en cuenta. Hasta el 30 no me marcho de ebn banco.
#5717

Re: Depósitos Renault Bank

N26 2,26% TAE
CIC 3,00% TAE
Sabadell 2,50% TAE 1 año

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5718

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, Monillo 
#5719

Re: Depósitos Renault Bank

Desconozco los pensamientos de RB, ayer por la tarde hicimos transferencias de parte de los € a otros dos bancos, a BK y mi compañera a Abanca. A esta hora todavía no nos ha llegado los € a los bancos destinos.
La idea es comenzar con BIG, pero no tenemos prisas pero si queremos saber dónde anda los cuartos.


#5720

Re: Depósitos Renault Bank

Depende de a que hora emitierais la transferencia el día 16, si la hicisteis fuera de la hora de corte de Renault, contaría como emitida el día 17, y por tanto os llegará a destino a lo largo de la mañana del día 18.

Saludos

#5721

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que te dice el compañero @piqueras
Sobre las horas de corte. A mi también me desespera las transferencias que emito desde Renault Bank, mínimo 24 horas tardan, da igual que las hagas a las 00:01 horas que a las 07:00 horas, hasta el día siguiente no llega el dinero (otros bancos si las haces a primera hora del día, llega luego por la tarde) 

Ojo con contratar depósito en BIG un viernes por la tarde, si es por la tarde ya te empezará a contar como el lunes. Big crea depósitos en horarios comerciales y los viernes no se si están hasta las 16:00 horas aprox. Yo hice un deposito en BiG un viernes antes de las 16:00 horas y se ejecutó ese mismo viernes, pero otro compañero hizo el depósito sobre las 18:00 horas y ya le contó como lunes. Ante la duda de si no tienes el dinero en BiG el viernes por la mañana, mejor que tu dinero duerma el finde en la remunerada de Renault Bank (o cualquier otra) y ya te pones al lío el lunes con las transferencias para no perder días de remuneración. 
 
#5722

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo hoy precisamente constituyo depo en BIG.
Me ha llegado ya la transferencia con el 50% de lo que voy a constituir, pero me falta la del otro 50% que viene desde otro banco...

Es curioso que ordené ambas a la vez, ayer a primera hora de la mañana (06:30),
 Si todo fuera "normal" ambas tendrían que haber entrado a la vez, ya que a esa hora de emisión obviamente no se había pasado la hora de corte en ningún banco, pero como cada banco va a su aire a ver a que hora me entra la segunda....

Tan pronto como me entre, lo constituyo, pero tomo nota del aviso que das sobre las 16:00 como hora limite para que compute hoy.

#5723

Re: Depósitos Renault Bank

Ambas transferencias han sido emitidas desde el mismo banco?
#5724

Re: Depósitos Renault Bank

A mi unas transferencias a Big me entraron a las 12.00 horas, y otras no se si me entraron a las 14.00 o 15.00 horas (miré a las 13 y pico y no había entrado y luego mire a las 15 y pico y ya la tenía reflejada) todas hechas mismo día y hora pero de diferentes bancos. 

Así que espera que lo mismo te llegan en el mismo día pero a diferentea horas. 
#5725

Re: Depósitos Renault Bank

No, desde distintos Bancos.
Uno desde Pibank y otro desde el Sabadell
#5726

Re: Depósitos Renault Bank

Un banco será más rápido que el otro…
La que ya te ha llegado de qué banco era?

Vas a hacer los dos depósitos de BIG?
#5727

Re: Depósitos Renault Bank

Doy por hecho de que las dos tienen que entrar hoy si o si. Ya que obligatoriamente tienen que estar en el banco de destino como máximo el día siguiente (si se emiten antes de la hora de corte, como así ha sido).
Pero yo me imaginaba que entrarían a la misma hora, a la que tenga establecida el banco BIG... pero ya veo que va haciendo distintos barridos al día y entrará en otro...

Gracias

#5728

Re: Depósitos Renault Bank

No indica de que información adicional de la transferencia recibida, solo fecha, nombre del remitente e importe, así que me quedo de momento con esa duda.
Supongo que más adelante se generará un recibo o similar donde venga más info.

No, solo voy a constituir uno, no tengo tanta liquidez para aprovechar más ahora.

Saludos
#5729

Re: Depósitos Renault Bank

El del 4%?
#5730

Re: Depósitos Renault Bank

SI, el de 6 meses al 4%
Guía Básica