Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
345 / 879
#5161

Re: Depósitos Renault Bank

No te aplican ninguna penalización simplemente porque sus depósitos no son cancelables y por supuesto, cuando se cumplan los 2 años puedes retirar tú dinero, si no quieres renovar con ellos.
#5163

Re: Depósitos Renault Bank

 ¡Qué ambigüedad, Dios Santo! 
¿Y qué pasaría si alguien adjunta la tarjeta de demandante de empleo?
La cuestión es que si se ha hecho petición de resolución, seguramente sigan escudándose en la condición sexta.

#5164

Re: Depósitos Renault Bank

A nuestro compañero @monillo (en otro hilo) le han contestado lo siguiente, tras solicitar cancelación por desempleo y entregar la documentación pertinente:

"No cancelan ni pidiéndolo por desempleado, ni tras enviarle la documentación acreditativa del desempleo tal como pidieron. Ni por 1k que tiene el depósito".

@lojar apunta que cree que el único requisito es el fallecimiento. Juzga usted mismo.
#5166

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta técnica 😊 Es que todavía no me ha vencido ningún depósito en Renault, aunque lo va a hacer en breve.
Como Renault paga los intereses del depo los 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre, si tu has abierto, por ejemplo el depósito el día 30 de junio, el 15 de junio te pagan lo que te corresponda de intereses y si el 30 de junio te vence el depósito,  te devuelven el capital ese 30 de junio y los intereses de esos días que pasan desde el 15 al 30 de junio no te los abonan hasta el 15 de septiembre o te los abonan junto con el vencimiento del depo?.
Espero haberme explicado correctamente.
#5167

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me ha vencido ningún depósito de Renault pero sería ilegal que no te paguen los intereses que falten tras el vencimiento y esperen a la siguiente liquidación teórica.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5168

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu opinión, aunque ya sabes que Renault funciona........ de aquella manera.
Es que esa pregunta es importante, sobre todo si quieres desvincularte de Renault lo antes posible. Así no te obligarían a tener la cuenta abierta unos meses mas.
#5169

Re: Depósitos Renault Bank

Pensé que te vencían en el 2024 
#5170

Re: Depósitos Renault Bank

@monillo 
Buenas Tardes Monillo, me aconsejas abrie plazo en Vizink en Mayo 3 meses, la apertura ha sido una odisea, aún no he hecho nada. Pero leo por aquí que te piden renta y mo mo movimientos de tus ctas? Eso no me mola. Tu cómo lo ves? Tienes cuenta😊Fynciona como Facto RenUlt y los demás o ves algo raro aquí. Te agradezco la respuesta.  Gracias 
#5171

Re: Depósitos Renault Bank

al vencimiento te ingresan el principal y los intereses que te corresponden hasta ese día
#5172

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me venció uno en febrero, y en diciembre cobré lo habitual y en febrero me devolvieron el principal y me abonaron los intereses desde diciembre hasta el vencimiento. Y lo mismo cuando lo abres, el primer pago será la parte proporcional del trimestre desde el día en que abres el depósito. Lo que sería lo lógico, vamos aunque entiendo la pregunta porque no hay que fiarse.
#5173

Re: Depósitos Renault Bank

El 30 de junio te darían el principal y la parte proporcional de los días desde la última liquidación.
#5174

Re: Depósitos Renault Bank


Estoy 100% de acuerdo con la respuesta que  @monillo te ha dado sobre los intereses remanentes tras el último pago trimestral y una vez vencido el depósito.
En el momento que ese depósito vence tu relación contractual relativa a ese producto específico finaliza por completo. Por ello deben inmediatamente retrotraerse a la situación original devolviéndote el capital y los intereses remanentes pactados, y han de hacerlo en ese momento en que finaliza la relación contractual entre las partes y relativas a el producto en cuestión. De otra forma se requeriría que tal anomalía constase claramente en el contrato original o firmar en ese momento un nuevo contrato.
Por otro lado ese proceder que te ha comentado el compañero, y como además tu ya sabrás por tus experiencias previas, es el comun en cualquier otro banco e imposición.

S2

 
#5175

Re: Depósitos Renault Bank

La mitad me vence en junio/2024 y la otra mitad me vence este junio/2023
Guía Básica