Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
348 / 872
#5206

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, eso que son “cosas mínimas” es muy relativo,  y si no que se lo digan a todos los compañeros afectados por su mala praxis y que los han denunciado al Banco de España…
#5207

Re: Depósitos Renault Bank


 ¡Vivan aquellos que saben y son duchos en la habilidad de leer entre líneas, pues no cualquiera tiene las luces y capacidad para ello!

Psdt.: Mi comentario en este post está inspirado en el #5206 que pretende responder al que con cierto humor irónico (intuyo), hace el compañero  @preocupado1 en su #5205.
#5208

Re: Depósitos Renault Bank

@lojar, comentarte que soy afectada de RB y el mensaje de @preocupado1, la verdad, que lo he tomado con ironía. Es más lo he recomendado y al leerlo hasta me ha sacado una sonrisa. Por lo tanto, que me corrijan si procede, el comentario no lo he tomado con "sarna".
#5210

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco estoy afectado por RB pero tengo respeto por los compañeros afectados que se pueden molestar por ciertos comentarios.

Lo que para unos es un granito de arena para otros es una montaña…
#5211

Re: Depósitos Renault Bank

Leyendo esto, anda que les afecta mucho que retiremos nuestro dinero de las cuentas…
#5212

Re: Depósitos Renault Bank

Les afecta, sino necesitarán el dinero de los clientes, no ofrecerían intereses 

Y después de los acontecido y la competencia tan buena que ahí, ha ha habido fuga de capitales y muchos clientes nuevos se lo pensarán 

En fin... Esa facturación es gracias al depósito de los clientes 
#5214

Re: Depósitos Renault Bank

Pues he leído el artículo e indica que toda esa facturación es gracias al aumento de ventas de vehículos…
#5215

Re: Depósitos Renault Bank

Vehículos que han podido fabricar gracias a los depósitos de los clientes, por qué crees que Renault Bank tiene su propio banco? 
#5216

Re: Depósitos Renault Bank

También tienen sus inversores y accionistas pero bueno, en todo caso parece que les va viento en popa y a toda vela…
#5217

Re: Depósitos Renault Bank

De momento....
No hace mucho bancos tradicionales como ING, OPENBANK, etc, no ofrecían nada hasta hace poco y ahora están a la captura de clientes 

Renault Bank ha metido la pata y le pasará factura sino rectifica
#5218

Re: Depósitos Renault Bank

Si, los bancos tradicionales también se verán obligados a ofrecer remuneraciones a sus clientes a partir de Junio cuando el BCE les cierre el grifo del dinero fácil y necesiten captar capital para sus negocios.
#5220

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé…
Guía Básica