Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
337 / 864
#5041

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que puedes contratarlo, este depósito que acaban de sacar al 3,30% u otro que saquen a mayor interés. Pero son cosas independientes, puedes reclamar la resolución del depo que tienes, es muy fácil, si tienes certificado digital o DNI electrónico y conoces tu pin, será todo online, en unos 7 minutos puedes tener la reclamación presentada ante el BdE. Yo ya lo hice.
#5042

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que pe después de esta haya muchas más subidas, tampoco creía que iban a llegar al 3,30% en tan poco tiempo. También esperar a si sigue subiendo es perder, en el caso de que no subiera o subiera muy poco. Ya depende de cada uno y sus objetivos. Yo firme al 3% y creo que voy a decantarme por el 3,30%, con el resto que me queda y estaba esperando.
#5043

Re: Depósitos Renault Bank

El 3,30% ya lo tienes, lo demás especulación, dependerá de como vaya la economía.

Lo normal es que cuanto todo el mundo piensa que los tipos van a bajar no ocurra... Otra opción es el 50% a 2 años al 3,30% y el otro 50% a más corto plazo, así ganas por los dos lados.

Saludos.
#5044

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de contratar el deposito de renault, con la aplicación no me dejaba y lo e echo a través de la web.e dejado la mitad del dinero en la cuenta y la otra mitad al deposito.lo que me gusta es que paga trimestral e iban español.lo que no que se renueva automáticamente a vencimiento sino dices nada.
#5045

Re: Depósitos Renault Bank

No, no tengo tiempo de hacer esos tramites, me da pereza, y dudo del BDE haga algo,  mi deposito ademas es pequeño.
#5046

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por responder.

Pues en esa misma línea de pensamiento me encuentro yo, que estaba esperando y creo que el interés actual del depósito no está mal (es casi el doble que el de la cuenta remunerada), y como no sé si la cosa subirá mucho más y seguir esperando también es perder dinero, pues me estaba planteando seriamente coger esta ola y meter en este depósito al 3.34% TAE el 75% del dinero que tengo en la cuenta remunerada, me dejo un 25% disponible para imprevistos y el resto a rentar durante dos añitos.

Lo meditaré tranquilamente lo que queda de semana y el viernes probablemente tome una decisión, que será casi seguro atar ese 3.34% por dos años y olvidarme de este tema, que llevo desde primeros de año siguiendo el tema y empiezo a cansarme ya de esperar, sobre todo ahora que la diferencia de interés entre la cuenta y el depósito son cada vez mayores.

Un saludo a todos.
#5047

Re: Depósitos Renault Bank

Pues por aquí otro que ha presentado reclamación al BdE, después de solicitar resolver el contrato en el área de cliente, y contestación por mail como si hubiera solicitado cancelación al vencimiento, presentada reclamación por mail y respuesta de que el contrato del depósito y de las imposiciones son independientes.

He puesto resumen en la reclamación en el BdE en estos términos, y adjuntado los siguientes PDFs:

1.- Contrato Depósito "Tú+"
2.- Alta imposición
3.- Correo recibido modificaciones contractuales
4.- Pantallazo solicitud resolver contrato área de clientes Renault Bank
5.- Correo respuesta de no renovación de la imposición al vencimiento
6.- Correo enviado con petición de atender reclamación adjunta
7.- Escrito firmado con reclamación adjunta incluido en el correo anterior
8.- Correo respuesta a reclamación indicando que son contratos independientes

Ahora a esperar que me la admitan. Os animo a hacerlo a los afectados, no sé si lo conseguiremos, pero es nuestro derecho. Saludos.
#5048

Re: Depósitos Renault Bank

Hay un grupo de afectados, no sé si lo sabes, para que también comentes en el mismo


#5049

Re: Depósitos Renault Bank

Renault paga trimestralmente como Facto? cómo lo calculan exactamente ya que no se contrata por días?
#5050

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank paga mensualmente los intereses de su cuenta remunerada y trimestralmente los intereses de su depósito.
#5051

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me esperaría 3 meses más a que suban más los intereses antes de contratar en Renault Bank a un plazo tan largo de 2 años y sin posibilidad de cancelarlo…
#5052

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta dónde crees tú que llegarán a subir, antes de estabilizarse o incluso empezar a bajar? 4% quizá?
#5053

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta remunerada de RB seguramente también la suban a finales de este mes…
#5054

Re: Depósitos Renault Bank

He leído previsiones de expertos que predecían subidas de hasta el 5% en Julio. De hecho ya hay
varios bancos italianos que ofrecen actualmente el 5% anual a 5 años… así que no es tan descabellado
#5055

Re: Depósitos Renault Bank

Hay un hilo específico de compañeros afectados por Renault Bank que han reclamado al BdE.
Guía Básica