Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
337 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que puedes contratarlo, este depósito que acaban de sacar al 3,30% u otro que saquen a mayor interés. Pero son cosas independientes, puedes reclamar la resolución del depo que tienes, es muy fácil, si tienes certificado digital o DNI electrónico y conoces tu pin, será todo online, en unos 7 minutos puedes tener la reclamación presentada ante el BdE. Yo ya lo hice.

No creo que pe después de esta haya muchas más subidas, tampoco creía que iban a llegar al 3,30% en tan poco tiempo. También esperar a si sigue subiendo es perder, en el caso de que no subiera o subiera muy poco. Ya depende de cada uno y sus objetivos. Yo firme al 3% y creo que voy a decantarme por el 3,30%, con el resto que me queda y estaba esperando.

El 3,30% ya lo tienes, lo demás especulación, dependerá de como vaya la economía.

Lo normal es que cuanto todo el mundo piensa que los tipos van a bajar no ocurra... Otra opción es el 50% a 2 años al 3,30% y el otro 50% a más corto plazo, así ganas por los dos lados.

Saludos.

Acabo de contratar el deposito de renault, con la aplicación no me dejaba y lo e echo a través de la web.e dejado la mitad del dinero en la cuenta y la otra mitad al deposito.lo que me gusta es que paga trimestral e iban español.lo que no que se renueva automáticamente a vencimiento sino dices nada.

No, no tengo tiempo de hacer esos tramites, me da pereza, y dudo del BDE haga algo,  mi deposito ademas es pequeño.

Gracias por responder.

Pues en esa misma línea de pensamiento me encuentro yo, que estaba esperando y creo que el interés actual del depósito no está mal (es casi el doble que el de la cuenta remunerada), y como no sé si la cosa subirá mucho más y seguir esperando también es perder dinero, pues me estaba planteando seriamente coger esta ola y meter en este depósito al 3.34% TAE el 75% del dinero que tengo en la cuenta remunerada, me dejo un 25% disponible para imprevistos y el resto a rentar durante dos añitos.

Lo meditaré tranquilamente lo que queda de semana y el viernes probablemente tome una decisión, que será casi seguro atar ese 3.34% por dos años y olvidarme de este tema, que llevo desde primeros de año siguiendo el tema y empiezo a cansarme ya de esperar, sobre todo ahora que la diferencia de interés entre la cuenta y el depósito son cada vez mayores.

Un saludo a todos.

Pues por aquí otro que ha presentado reclamación al BdE, después de solicitar resolver el contrato en el área de cliente, y contestación por mail como si hubiera solicitado cancelación al vencimiento, presentada reclamación por mail y respuesta de que el contrato del depósito y de las imposiciones son independientes.

He puesto resumen en la reclamación en el BdE en estos términos, y adjuntado los siguientes PDFs:

1.- Contrato Depósito "Tú+"
2.- Alta imposición
3.- Correo recibido modificaciones contractuales
4.- Pantallazo solicitud resolver contrato área de clientes Renault Bank
5.- Correo respuesta de no renovación de la imposición al vencimiento
6.- Correo enviado con petición de atender reclamación adjunta
7.- Escrito firmado con reclamación adjunta incluido en el correo anterior
8.- Correo respuesta a reclamación indicando que son contratos independientes

Ahora a esperar que me la admitan. Os animo a hacerlo a los afectados, no sé si lo conseguiremos, pero es nuestro derecho. Saludos.

Hay un grupo de afectados, no sé si lo sabes, para que también comentes en el mismo

Renault paga trimestralmente como Facto? cómo lo calculan exactamente ya que no se contrata por días?

Renault Bank paga mensualmente los intereses de su cuenta remunerada y trimestralmente los intereses de su depósito.

Yo me esperaría 3 meses más a que suban más los intereses antes de contratar en Renault Bank a un plazo tan largo de 2 años y sin posibilidad de cancelarlo…

Hasta dónde crees tú que llegarán a subir, antes de estabilizarse o incluso empezar a bajar? 4% quizá?

La cuenta remunerada de RB seguramente también la suban a finales de este mes…

He leído previsiones de expertos que predecían subidas de hasta el 5% en Julio. De hecho ya hay
varios bancos italianos que ofrecen actualmente el 5% anual a 5 años… así que no es tan descabellado

Hay un hilo específico de compañeros afectados por Renault Bank que han reclamado al BdE.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica