Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
329 / 875
#4921

Re: Depósitos Renault Bank

Si, ya he utilizado su depósito de Bienvenida para los nuevos clientes, ya me ha vencido y los depósitos para clientes antiguos dan un interés irrisorio.
#4922

Re: Depósitos Renault Bank

Raisin no me gusta por el 720 y porque pagan al vencimiento. Ya se que Haitong tiene IBAN español pero a la hora de contratarlo y al vencimiento, el dinero está unos días en una cuenta de Raisin en Alemania y a ver si me coincide que por esos días que está en Alemania me obligan a hacer el 720…
#4923

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tambien lo tuve con el depo de Bienvenida de 3meses.. y ahora lo q tienen en depositos.. dan intereses bastante bajos.
En cuanto cumplio el deposito de 3meses me lleve el dinero a otro banco
#4924

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice lo mismo pero han dicho en el foro que han llamado a algunos de los que le venció el depósito a 3 meses para ofrecerles otro depósito al 2,5% a 6 meses. A mi no me han llamado todavía…
#4925

Re: Depósitos Renault Bank

Solo si pasas de 50k para € en banco con IBAN europeo..
En Haitong al tener Iban Español..solo tienes q tener en cuenta si tuenes 50k€ q no te cumpla el deposito en el último trimestre del año... Y q no te ingresen ninguna bonificacion del plan amigo en el último trimestre. Eso si tienes 50k€ exacto en depositos.. y asi no pasarías de esos 50k€ y no tendrias q hacer el modelo 720

Tambien puedes calcular el capital q vas a poner mas los intereses y q no te pasen las dos cosas de 50k€ y entonces te daria igual q el vencimiento fuera en el último trimestre..ya q no pasarías de esos 50k € de tope para no tener q hacer el modelo 720
Pero creo q Raisin es una opción muy buena si tienes ya el tope en muchos bancos españoles..

#4926

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me han llamado..lo de Big
En el momento de retirar el dinero me ofrecieron un deposito mixto con inversiones en fondos y les dije q no..
#4927

Re: Depósitos Renault Bank

Igual que a mi…
#4928

Re: Depósitos Renault Bank

Quería meter 100K y olvidarme, no quiero tener que hacer cálculos ni estar pendiente de fechas para no tener problemas con Hacienda… 
Y quiero ir cobrando los intereses antes del vencimiento.
#4929

Re: Depósitos Renault Bank

MyInvestor ofrece una suscripción a Expansión Premium con su cuenta remunerada al 2% TAE.

También ofrece acceso a la suscripción de Expansión Premium y Orbyt, además de asesoramiento legal online a través de Meeting Lawyers.

El asesoramiento legal y jurídico gratuito que ofrece MyInvestor con su cuenta remunerada al 2% creo que puede ser muy útil a los compañeros afectados por el incumplimiento de Renault Bank…

Meeting Lawyers ofrece un servicio de chat online de respuesta inmediata para resolver dudas y consultas legales. A través de este servicio, inédito en la banca de particulares, Meeting Lawyers ayudará a los clientes de MyInvestor a resolver dudas en torno a cualquier rama del derecho. Entre las cuestiones más habituales destacan las relativas a la declaración la renta, beneficios fiscales, plusvalías, contratos laborales, ERES y ERTES, bajas, pensiones, contratos de alquiler y compraventa, divorcios, custodias, deudas, herencias, subvenciones... También les ayudarán en las gestiones del día a día, como envío de documentos legales (burofax, contratos y recursos).
Este servicio gratuito para los clientes de MyInvestor está valorado en un mínimo de 250 euros al año, según la firma legal.”

Ya lo podía ofrecer también RB que les hace más falta…

Es necesario para aprovechar esta oferta tener 30K o más en la cuenta remunerada o en inversiones.
#4930

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces las opciones se te acaban

 Y Renault Bank.?
#4931

Re: Depósitos Renault Bank

En RB ya tengo lo tengo a tope.
#4932

Re: Depósitos Renault Bank

EBN 3,15% 3A
#4933

Re: Depósitos Renault Bank

Hace dias me mandaron esto, pero ....................... NPI

Banca March - Deposito Avantio

Es un depósito a 12 meses con una atractiva rentabilidad del 2,30% TAE (2,30% TIN) con 10.000€ de importe mínimo y un importe máximo de 500.000€ con liquidación de intereses a vencimiento. Si cancelas el depósito antes de los 12 meses, recuperas todo el dinero depositado más un 1,00% TAE (1,00% TIN). 


#4934

Re: Depósitos Renault Bank

En estos momentos no quiero plazos largos...
#4935

Re: Depósitos Renault Bank

 El alta online es gratuito y la Cuenta Digital Avantio no tiene ninguna comisión de administración ni mantenimiento siempre que se opere online y se mantenga una inversión de 10.000€.
Guía Básica