Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
32 / 861
#466

Re: Depósitos Renault Bank

Me lo imaginaba, era lo más lógico pero no estaba seguro al 100 %. Gracias por la gestión y la aclaración, a más de uno le será de ayuda... ;-)

Saludos.
#467

Re: Depósitos Renault Bank

  Por fin he podido acceder y con un cheque regalo de 100 € para gasolina (tuve que pedírselo expresamente cuando vi que se limitaban a decirme que perdonase las molestias causadas durante más de un mes intentando validar los SMS con la contraseña de acceso).
#468

Re: Depósitos Renault Bank

He finalizado las transferencias.
Todo recibido ok.
He contratado el depósito. Todo ok
Me olvido hasta dentro de 2 años.

#469

Re: Depósitos Renault Bank

Joder! Ni tan mal no?

A ver que otro banco hace eso...

Alguien más le han dicho eso?
#470

Re: Depósitos Renault Bank

A mí, por apertura de cuenta, ( proceso que ya comenté, y que llevo una semana), de 100€ , me enviaron cheque bienvenida de 50€
#471

Re: Depósitos Renault Bank

mi futuro coche sera un renault fabricado en españa
#472

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí uno que acaba de abrir cuenta con ellos, a ver que tal.. Por ahora, el registro ha sido una odisea, primero probando con el ordenador (Chrome, Firefox, Safari...) luego he pasado a la App y nada, finalmente con el Chrome del móvil he podido, pero a la hora de firmar los documentos ha dado error y me ha tocado llamar para solicitar la contraseña... Ya veo que la operativa no es su fuerte pero por lo que he leído, están saturados, así que les daremos el voto de confianza.
#473

Re: Depósitos Renault Bank

Bns tardes , pues a mi me costo unos 15 días abrir la cuenta (también cayeron días festivos de Navidad en medio) y después de varias llamadas y algún problema...... YA LA TENGO ABIERTA!!!!! 
Ahora estoy haciendo transferencia de ida y vuelta a ver q tal, y si todo va bien..... pues abriremos depósito. 

Un saludo
#474

Re: Depósitos Renault Bank

Podéis acceder a la cuenta?
#475

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ahora mismo desde la app, sin problema.
#476

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sigo esperando a que se normalice todo.
#477

Re: Depósitos Renault Bank

Podéis acceder a vuestra cuenta?
Ayer y hoy me aparece que están actualizando el sistema
#478

Re: Depósitos Renault Bank

No, me dice lo mismo (desde la app): que están actualizando los sistemas.
#479

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado por telefono y me han dicho que estaba bloqueada la cuenta, por que no se sabe. 
Me han dicho que borre el historial de navegacion y me han generado una nueva contraseña.
#480

Re: Depósitos Renault Bank

Pues francamente, no entiendo qué tiene que ver tener bloqueada la cuenta (si es que era cierto lo que te han dicho) con que salga un mensaje de mantenimiento.

La última vez que pasó algo similar, estuvo la web así todo un fin de semana, y luego volvió a funcionar, y desde luego no tenía nada que ver con el estado de la cuenta, así que no entiendo por qué te han dicho eso.

Madre mía, estos de Renault Bank todavía tienen mucho que mejorar en su servicio web.... :-S
Guía Básica