Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
437 / 879
#6541

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo entonces que si tienes nómina te la piden y también el IRPF, ¿no?, pero claro por el derecho de protección de datos sólo será la cabecera de la nómina, no la identidad de la empresa, que no les importa, y de la declaración de IRPF una parte de la hoja, de los ingresos supongo, no?
Me lo tienen que detallar bien, y no pedir que se envíe la nómina entera y declaración total a lo Romeo y Julieta, que no me caso con ellos, sólo es un depósito... 👍🐖
#6542

Re: Depósitos Renault Bank

Otra duda, por fa.

¿La cuenta de Renault Bank funciona sin necesidad de tener una cuenta nodriza o vinculada, que para sacar o meter dinero a RN haya que pasar por ella no?.
Es decir se puede meter y sacar dinero de la cuenta desde cualquier de otro banco, siempre que sea del mismo titular de la de RB, no?
Grazie mille.
#6543

Re: Depósitos Renault Bank

Necesitas cuenta vinculada
#6544

Re: Depósitos Renault Bank

Si los tienes por triplicado, tal vez…
#6545

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que tener una cuenta vinculada, desde la que poder enviar y recibir el dinero de RB.
#6546

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, pero yo he enviado dinero a RB desde otra cuenta distinta a la vinculada y no lo han rechazado (?).
#6547

Re: Depósitos Renault Bank

Has tenido suerte!
#6548

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también.
#6549

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy iniciándome en esto de los  depósitos y el otro día quise abrir cuenta con ellos, con Renault Bank, pero me pidieron les enviara la Declaración de la Renta. Yo se la envié completa. ¿Hice mal? Pregunto, no lo sé..
#6550

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me pidieron nada…
#6551

Re: Depósitos Renault Bank

   Alguna novedad sobre algún banco por subida de tipos..?
#6552

Re: Depósitos Renault Bank

  No pasa nada, no te preocupes.
#6553

Re: Depósitos Renault Bank

He transferido de cuentas  distintas a cuenta remunerada Renault Bank y ha llegado la transferencia sin problemas
#6554

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tambien me pidieron declaracion de la renta para abrir cuenta. 
#6555

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me pidieron nada de Renta, apertura de cuenta mega rápida.
Guía Básica