Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
865 / 873
#12961

Re: Depósitos Renault Bank

Deberías contestar que te vencieron todas las imposiciones, abriste nuevo depósito y no te deja abrir imposiciones.
Insiste en que has abierto nuevo contrato de "Depósito Tú+", que ya no tienes el contrato resuelto, que ya lo tienes vigente y lo has firmado de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12962

Re: Depósitos Renault Bank

Realmente la situación es ridícula, porque tengo un depósito contratado pero no me dejan hacer imposiciones por haber resuelto un depósito anterior con otras condiciones. No tiene ni pies ni cabeza.
La verdad es que no tengo ninguna intención de contratar más depósitos con ellos, así que paso de insistir.
#12963

Re: Depósitos Renault Bank

Haces bien  para mi no son de fiar
 La app es lamentable y la atención al cliente inexistente 
 En fin de semana y festivos sistemáticamente no funciona pero es lamentable que una entidad  online  apague en festivos  y  contento si solo es en festivos. 

También se cuelga muy frecuentemente su web. A veces dice que no te reconoce, aunque pongas las claves correctas. Muuuy peligroso cuando has puesto ahí mucho dinero. 
#12964

Re: Depósitos Renault Bank

Y que ocurre cuando llegue el vencimiento si lo tengo en renovacion automatica, me lo renuevan? pero no me dejar hacer uno nuevo, es de chiste lo de este chiringuito.
#12966

Re: Depósitos Renault Bank

Si al vencimiento te lo renuevan automáticamente tienes 14 días para desistir no sufráis más de lo necesario todo tiene solución Dios os ama y Renault nos paga
#12967

Re: Depósitos Renault Bank

Ni idea. Así que al loro porque éstos cogen la pasta y nunca la sueltan. Imagino que se renovará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12968

Re: Depósitos Renault Bank

No coincido en el tema de que la atención al cliente sea inexistente, mi experiencia es muy buena con ellos, cualquier contacto lo responden en pocas horas. Mucha peor atención recibo de otros bancos más sofisticados.

Respecto a lo peligroso que pueda ser que la web o la app sean de baja calidad… pues tampoco coincido del todo. Puesto que la operativa es limitadísima y cualquier transferencia solamente puede ir hacia tu propia cuenta vinculada, no le veo gran peligro. 

Con RB lo que hay que tener claro es que es una simple financiera que capta dinero a largo plazo para financiar las operaciones de su grupo industrial. Ni aspira a más ni se promociona como algo distinto a lo que es. 
#12969

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo poco tiempo con Renault, pero de momento ningún fallo en la aplicación ni en la web, todo correcto y muy contento
#12970

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la abrí casi al principio y la app la deje por imposible.
El acceso ha tenido problemas sobre todo los fines de semana.
Últimamente parece que va mejor, pero en el fondo es una cuenta para ahorrar y hacer depósitos, no para entrar todos los días.

#12971

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he tenido grandes problemas con Renault más allá de que la app no es tuviera operativa en algún momento. Últimamente lleva tiempo sin fallar. Con atención al cliente he contactado alguna vez por chat y me han contestado rápido y bien. Actualmente son de los que mejor interes dan
#12972

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues yo estoy contentísimo con  Renault solo una vez les he llamado y a la primera me atendieron y en cuanto a su cuenta corriente encantado y con lo que paga en depositos hechizado, porque ahora mismo estoy seco si no a bocajarro entraba con todo a 2 añitos.
ejeje
#12973

Re: Depósitos Renault Bank

  Aquí el problema fue del puñetero correo, y es normal que esto a veces parezca el Mulo de Las Lamentaciones y con razón..
#12974

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo tienes con renovación automática, lo normal seria que cuando te llegue el vencimiento, se renueve. Pero en tu caso no se lo que harán. De todas formas estate atento, porque si te lo renuevan tienes 14 dias para poder desistir. También puedes solicitar que te cancelen la renovación automática.
#12975

Re: Depósitos Renault Bank

   Techin   Techin    jejejej
Guía Básica