Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
342 / 872
#5116

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣🤣
#5117

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que sí,lo que hace leer rápido las. cosas,ja,ja,ja
Llevaba algún tiempo sin manejar la cuenta de Renault bank y creía que la liquidación la hacían el 31,ja,ja,ja
Menos mal que no me han ingresado 1 millón de euros que si no  les denunció encima,ja,ja,ja
#5118

Re: Depósitos Renault Bank

Para mi gusto sería mejor que la liquidación la hiciesen como el resto,el 1 del mes siguiente.
#5119

Re: Depósitos Renault Bank

La liquidación de la cuenta la hacen el día 16 de cada mes y la del depósito creo que a finales o principio de mes.

Bueno, lo acabo de mirar y me han abonado 241,50€ netos de los intereses de la cuenta con fecha de hoy día 17, supongo que un día más tarde de lo normal por ser el día 16 domingo y ya he transferido los intereses a la cuenta asociada.
#5120

Re: Depósitos Renault Bank

Es depósito cae el día 15 y la cuenta el día 16.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5121

Re: Depósitos Renault Bank

Si has cobrado 240 te pasaras por mucho de los 100.000 euros que cubre el FGD en la cuenta de renault.a no ser que seáis dos titulares.
#5122

Re: Depósitos Renault Bank

200K. La administro yo pero tengo un segundo titular para cubrir todo el importe.

A ver si el FGD sube la cantidad garantizada que se está quedando muy obsoleta y cubren por lo menos lo mismo que en USA…
#5123

Re: Depósitos Renault Bank

Me lo imaginaba, aunque yo lo sobrepasó,no por mucho,si ya se que no deberia , pero al ser cuenta y no deposito, en caso de noticias adversas siempre se puede pasar rápidamente a la asociada .
#5124

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en cuanto cobro los intereses, los paso a la cuenta asociada para no sobrepasar el límite del FGD.
#5125

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo menos deberían subirlo a 150.000,desde 2008 no lo han subido.
#5126

Re: Depósitos Renault Bank

El problema de eso es que el banco siempre lo oculta y cuando sale a la luz en las noticias ya está seco. Harás la transferencia y nunca llegará a destino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5127

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre la quiebra de estos últimos bancos fue por que la gente ante los rumores sacó la pasta,y se quedaron sin liquidez.por suerte nadie perdió sus depósitos.no tuvieron la misma suerte los tenedores de cocos y acciones.lo de credit suisse se venía venir desde hace tiempo,svb si que fue diferente  mucho más rápida la caída. 
#5128

Re: Depósitos Renault Bank

En USA están cubiertos hasta 250K y ahora quieren subir el límite. Lo ideal para mí sería un mínimo de 500K y así no tendría que trabajar con tantos bancos…
#5129

Re: Depósitos Renault Bank

A algún compañero le ha dado ya una respuesta el BdE sobre las reclamaciones a Renault Bank?
#5130

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso sigue en fase a análisis. Pero creo que tienen tres meses en resolver.
Guía Básica