Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
864 / 872
#12946

Re: Depósitos Renault Bank

Progetto? Por raisin .
#12947

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a hacer otro depósito merece la pena RB o buscar mejor otra opción 
#12948

Re: Depósitos Renault Bank

si quieres plazos de 2-3 años es buena opcion 
o alargas un poco vas y contratas ebn a 3 años al 3.10 

#12949

Re: Depósitos Renault Bank

Con depósito resuelto y todas las imposiciones vencidas y tras comprobar que no te dejaba abrir nuevas imposiciones, ¿solicitaste en atención al cliente de Renault Bank que te habilitaran abrir nuevas imposiciones o que cerraran completamente el depósito para abrir uno nuevo?

Yo no puse reclamación oficial a Renault Bank, tampoco al Banco de España ni me he añadido a la demanda judicial. Sólo solicité resolver el contrato. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12950

Re: Depósitos Renault Bank

RB es la mejor opción a 2 años con IBAN ES. También tiene EBN a 3 años 3,10% y ya dentro de Raisin hay varios con rentabilidad algo mayor como Progetto.
#12951

Re: Depósitos Renault Bank

Ese mensaje copia-pega lo llevan enviando meses y meses. Yo les pregunto cada trimestre y siempre lo mismo.

Mi duda es si dando de baja todo, cuando venzan los depósitos, después nos permitirán o no reabrir todo como Dios manda, con acceso a los depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12952

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy en la misma situación, solo reclamé a RB.

Mirad, voy a escribirles con otra estrategia, pidiendo volver a firmar el contrato MARCO o como se llame. A ver si así logro el desbaneo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12953

Re: Depósitos Renault Bank

Es de suponer que hasta que no venzan todas las impocisiones y además el cliente lo solicite, no resetearán el depo.

Lo mismo tener imposiciones de un depo resuelto y otras imposiciones de un nuevo depo, es mucho "tecnicismo" para ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12954

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya veremos, probablemente si, pero les he escrito pidiendo "volver a firmar el contrato  Depósito Tú+ ", a ver que contestan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12955

Re: Depósitos Renault Bank

Tennos informados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12956

Re: Depósitos Renault Bank

No hay manera:

 Estimado cuentanumerada  🤣,
 
 En estos momentos, y debido a la resolución del contrato Depósito Tú +, tiene deshabilitada la posibilidad de contratar nuevas imposiciones.
  
 Desde Renault Bank estamos trabajando para implementar una solución que permite atender su petición. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto dicha solución esté implementada , para que  constituya un nuevo contrato Depósito Tú + que le permita contratar nuevas imposiciones.
  
 Un saludo.
  
 El equipo de Renault Bank 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12957

Re: Depósitos Renault Bank

Al final de una manera u otra acabaran cediendo, como siempre. Suerte.
#12958

Re: Depósitos Renault Bank

A esa contestación le llamo yo echar balones fuera
#12959

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando hice la prueba a ver si me dejaba volver a contratar con ellos pasé nuevamente por el proceso de contratación del depósito, aprobando las condiciones particulares y demás historias. El depósito me aparece como contratado y disponible, pero si intento hacer una imposición me sale este mensaje:


Así que en este banco puedes tener imposiciones sin depósito y depósito sin imposiciones.

#12960

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual como se lo digas, responden siempre lo mismo, deber ser una respuesta automatica. jaja
Guía Básica