Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
566 / 868
#8476

Re: Depósitos Renault Bank

Estarán viendo el desfile militar hoy festivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8477

Re: Depósitos Renault Bank

Fue con Facto pero en general cuando Renault sube en un sitio, sube en los demás sitios también, tarde o temprano. No sé si será para e 25 de octubre.. 
#8478

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado lo mismo hace un momento en el paso de hacer el ingreso. Previamente había contratado el Depósito Tu+ sin problema.

Viendo que en Alemania han subido el tipo de interés del Depósito, quizás me espere unos días para volver a intentarlo a ver si también hay subidas en España.
#8479

Re: Depósitos Renault Bank

Y las pitadas…
#8480

Re: Depósitos Renault Bank

De verdad que con todo lo que se comenta de esta entidad y habiendo más "peces en el río", creo que sois unos atrevidos en contratar su Depósito Tu+ (mensaje irónico) 😉
#8481

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer me pasó lo mismo, pero ahora ha funcionado.

Se ve que en Renault Bank respetan los días festivos al extremo ^o) 

Como veo nubarrones en el horizonte***, creo que más vale 3,8% en mano que 4% volando (no quiero abrir otra cuenta), así que lo que tenía en la Cuenta Contigo lo he movido al depósito 


***Salió la noticia que la última subida casi no la hace el BCE, y que sobreestimaron la situación económica, es decir, ahora ven que vamos a una recesión en toda regla, especialmente si siguen subiendo los tipos, así que probablemente mantengan la próxima vez y para Noviembre, si ya han salido más indicadores negativos, incluso empiecen de nuevo a bajar (aunque no creo que hasta 2025 bajen del 4%)

#8482

Re: Depósitos Renault Bank

En Facto tienes un 4% y si quieres a menos plazo, solo veo interesante su cuenta remunerada 
#8483

Re: Depósitos Renault Bank

Salvo que ya tengas facto, puedes meter ahi an 4% entre 6 y 15 meses.
#8484

Re: Depósitos Renault Bank

Al final aunque facto sea la mejor opcion , somos ya muchos los que tenemos alli el limite de FDG , y hay que ir buscando otras opciones , aunque para mi antes que RB para depositos , hay unas cuantas ( no muchas opciones ) , RB para cuenta remunerada de momento 
#8485

Re: Depósitos Renault Bank

A mí el depósito de Renault que es a 2 años  no me convence. Si tuviera otros plazos seguramente captarian más clientes. 
#8486

Re: Depósitos Renault Bank

Si, podían tener más plazos diferentes para poder elegir el que más nos convenza…
#8487

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que no entiendo es que si RB tienen distintos plazos en otros países, por que no en España?
#8488

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que harán un estudio de cada mercado y pondrán los plazos que más les interesen. Desde luego en España podían ser más flexibles con los plazos 
#8489

Re: Depósitos Renault Bank

Estaba dudando si contratar depósitos en renault . A parte de los pbs en la web, que problemas ves con esta entidad? Te lo comento pq tengo mis dudas pero para mi ahora es  una de las mejores opciones. 
También he leído que las condiciones de la cuenta y el deposito se mantienen solo hasta el 24 de octubre . No sé si entender que van a remunerar más como en Alemania o todo lo contrario. En cualquier caso de aquí al 24 quedan 10 días , siempre se podrían cancelar los depósitos contratados ahora si luego subieran tipos. En cuanto a la cuenta me imagino que si bajaran el interés de la cuenta no lo aplicaran a los que ya la tenemos contratada pero quizá ahi peco de ingenua. 
Gracias
#8490

Re: Depósitos Renault Bank

Es algo muy personal pero me parece que su plazo de 24 meses, sin haber alcanzado el 4%, se queda corto y no es cancelable.

No es una entidad SERIA por toda la problemática con las modificaciones del Contrato TU+, que no han respetado y dilatan en el tiempo su respuesta a las reclamaciones al BdE y abocandonos a la demanda judicial. A parte sus reiteradas caídas sin explicaciones como has comentado.

Los disentimientos tardan en realizarlos y no a todos los clientes por igual. Procedimiento que no ha sido aplicado correctamente hasta después de la problemática anterior mencionada.

Y no quiero seguir porque al final soy un cliente desencantado y no quiero influir en tu decisión, al tratarse de experiencias personales. Como mucho me quedaría con la cuenta ahorro.
Guía Básica