Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
307 / 867
#4591

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es indignante e increible a partes iguales. Tener un contrato marco es condición sine qua non para poder tener imposiciones a plazo fijo vigentes (o una cuenta bancaria). Sin el contrato marco, no hay contrato de productos. Por lo tanto, la extinción del contrato marco conllevaría la extinción en cascada de los productos que cuelguen de dicho contrato marco.

Yo sigo a la espera, petición enviada también el 23 o el 24, sigue en proceso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4592

Re: Depósitos Renault Bank

Así es! 

Tú pusiste el mismo texto que todos? 
#4593

Re: Depósitos Renault Bank

Qué has puesto en la reclamación? 

#4594

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que esto es así, los que lo hemos pedido en el área de cliente a través de peticiones, tras obtener respuesta no satisfactoria, deberíamos reclamarlo a esta dirección de correo que viene en Renault bank para quejas y reclamaciones:

[email protected]

(indica que puedes reclamar en oficina física, por correo postal o por email a esta dirección). Aquí deberíamos indicar lo que hemos pedido en base al correo recibido, lo que nos han contestado, e indicar que reclamamos que se resuelva el contrato tal como hemos solicitado.

Tienen un plazo para contestar a la reclamación de 1 mes, y si no contestan o no estamos de acuerdo, trasladamos está reclamación al BdE.

Podéis consultarlo aquí: https://renaultbank.es/tablon-de-anuncios/

#4596

Re: Depósitos Renault Bank

Depósitos a 24 meses ó depósitos trampa
Está claro que no dejar cancelar dichos depósitos y dejar a los clientes enganchados nos dice mucho de la entidad y de como aborrecerla para no volver a ser cliente.
Cuando hay otras entidades que te dan opción de cancelar y volver a contratar, prefieren que estemos indignados y  hagamos mala publicidad.

#4597

Re: Depósitos Renault Bank

Mas o menos, puedes escribir la reclamación en estos términos:
Habiendo recibido Email de Renault Bank de fecha 23 de Marzo de 2023 en el que me comunicaban cambio de las condiciones del contrato del depósito Tu+, y siendo dicho cambio de condiciones restrictivo para mis derechos como cliente, y no aceptando, por tanto esa modificación en las condiciones:
Formulo RECLAMACIÓN en la que solicito la RESOLUCIÓN del contrato marco DEPÓSITO TU+, así como de la imposición (o imposiciones) vinculadas a él, ejerciendo de esta forma el derecho de resolución que Vds. reconocen en el mencionado email recibido el 23 de marzo de 2023 y que está amparado por el Real Decreto Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.
Quede claro que no solicito la "no renovación" del Contrato, sino la RESOLUCIÓN del mismo. con efectos del ..................(fecha en que formules la reclamación)
Un cordial saludo.
Fulanito de tal
#4598

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta esta tarde no es envié a RB la comunicación... en cuanto me respondan alguna de las sandeces suyas ya procederé a elevar la queja al BdE.
#4599

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la segunda la he hecho por la web y he elegido queja pero al pasar al sistema en proceso lo han puesto cancelaciones... a su bola...

Recomiendo sacar pantallazos de todo (buscar si no sabeis en google como hacerlos) o una foto a la pantalla del ordenador y si llamáis por teléfono, grabar la llamada, no tenéis por que pedir consentimiento para ello y guardarlas, en caso de queja final podréis aportar todo lo que ha ido sucediendo. 

Al final les va a caer una multita, por la procesión que están montando... comunicaciones que no aparecen en el sistema, mensajes que cambian de clase, contestaciones absurdas,  condiciones en contratos que cambian según la hora... además de no respetar la ley... Yo creo que les saldrá mejor ofertarnos algo ya, que no que lleguemos unos cuantos con todo esto documentado...  oui oui...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4600

Re: Depósitos Renault Bank



Este banco parece que es experto en vender coches, pero gestionar una empresa financiera ya requiere otras capacidades que no se adquieren de un día para otro.

Suerte a tod@s, la vais a necesitar pues como banco son un poco inútiles, pero en  tamaño y poder de empresa son Renault.

S2
#4602

Re: Depósitos Renault Bank

Se sabe algo sobre subida de tipos en el depósito? O sigue todo igual?
#4603

Re: Depósitos Renault Bank

Todo sigue igual hasta el 12 de abril pero otros bancos están moviendo ficha. Pi ahora dan el 1,5% en la remunerada, que para los enfadados con Renault puede ser una alternativa.
#4604

Re: Depósitos Renault Bank

Justo venía a preguntar por el límite de transferencia de RenaultBank, ya que no tengo depósito con ellos y tengo un "paquetito" en la CC que lo voy a sacar. Iba ha hacer EBN a 4 meses al 1.8.


Me alegro que Pibank suba a 1.5%, hasta ahora han demostrado ser más serios y cumplidores, con depósitos cancelables y encima haber subido el interés en septiembre a los que ya habíamos abierto uno cuando subieron. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4605

Re: Depósitos Renault Bank

Yo trabajo todos los días con un abogado y está alucinando con las historietas diarias que se está montando Renault Bank…. Esto ya se parece a un culebrón.

Guía Básica