Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
235 / 875
#3511

Re: Depósitos Renault Bank

Corred, que me la quitan de las manos!!😂😂😂
#3512

Re: Depósitos Renault Bank

Pues la verdad es que es las tres cosas…🤣
#3513

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias a todos por los mensajes. Efectivamente soy nuevo en el foro y en este mundillo en general (me he abierto más cuentas en un mes que en toda mi vida jaja)y claro ver esas cosas pues me dan sensación de “esto no es serio” pero entiendo lo que decis de que tienen esas cosas.

Ya he enviado un euro a la cuenta y cuando llegue iré mandando el resto.

Saludos a todos
#3514

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo has bautizado…
#3515

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si vas mandando un euro cada día se te va a hacer eterno😅

Yo en todos los bancos siempre lo envío todo en una transferencia y nunca he tenido ningún problema.
#3516

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que sí, has hecho muy bien, para todos los foreros que se están abriendo una cuenta y nos vienen a pedir consejos tener en cuenta que estamos de broma y disfrutando del sentido del humor, pero que la entidad es completamente fiable en todos los sentidos, no tengáis ningún problema
#3517

Re: Depósitos Renault Bank

Lojar se refiere al euro de prueba que le indicado que lo hiciera para comprobar que funcionan bien las transferencias con la cuenta asociada...
#3518

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé. Lo he dicho en broma pero creo que lo del euro es innecesario, yo transfiero todo de golpe y así no pierdo días de remuneración.
#3519

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me gustan al abrir cuenta probar con un euro y comprobarlo que todo va bien antes de iniciar la operativa habitual
#3520

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si que suelo enviar algo primero “para probar”. Por un par de dias de remuneración tampoco me molesta. 

Entiendo que renault remunera desde el momento que tengo la cuenta? Por ejemplo en Sabadell no meto el dinero hasta el lunes que viene porque me la abri en febrero y empieza a remunerar el 1 de marzo. 

Un saludo!
#3521

Re: Depósitos Renault Bank

Si, Renault Bank remunera desde el primer día que tienes el dinero en su cuenta.
#3522

Re: Depósitos Renault Bank

 un interes diabolico  el 6,66% 
Diabólico, sin duda. Pero más divino era el 10% que daba Bancaja durante tres meses, para luego dar el 7%. Y Citibank también: un 10 el 1º mes y luego " un poco menos". Y otras tantas entidades, ya desaparecidas hoy, con suculentos intereses. Yo la llamaba la ruta de los 10
¡ Cómo ha cambiado todo!
La norma poderosa del dinero barato para mover, remover, - y como estamos viendo y viviendo hoy- desestabilizar la economía global en busca de beneficios que solo recaen en las grandes empresas y las grandes fortunas. Bezzos, Musk, Ortega, Roig... cada vez más ricos a nuestra costa.

#3523

Re: Depósitos Renault Bank

Este Banco es para lo q es..... Meter dinero en depósitos o en la cuenta y entrar para cobrar intereses, poco más esperes de el. 
No tengas más de 100.000 y ya está. 
Si funcionara así para una cuenta del día a día, no te lo recomendaría. 
#3524

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de Penedès era diabólico y 10 al mismo tiempo! 

Era un 10% a 18 meses no anualizado, y por eso quedaba el 6,66%
#3525

Re: Depósitos Renault Bank

Barclays un 10% con renovación mensual... eso si que era una auténtica gozada.
Guía Básica