Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
294 / 869
#4396

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor de momento no echemos las campanas al vuelo y VAMOS A ESPERAR A LA SUPUESTA COMUNICACIÓN OFICIAL DEL BANCO... más que nada porque estamos hablando de RB con lo que tampoco sería de extrañar que dicha comunicación se refiera a que han cometido un error y que lamentan las molestias ocasionadas.
#4397

Re: Depósitos Renault Bank

Eso sí que es una señora subida.

Yo pienso que debe ser una decisión salomónica para apaciguar las aguas; de lo contrario les iba a doler la cabeza bastante.

Esperemos que no haya oculta ninguna "jugada" maléfica de rectificar pasado el tiempo que dan para resolver y decir que es un "error tipográfico".

Creo que es bueno que descarguemos el documento que Monillo ha puesto unos mensajes atrás, en el que también aparece reflejado ese 3%.
#4398

Re: Depósitos Renault Bank

Que lo comuniquen ya, Que estamos en ascuas¡¡¡🤔
#4399

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me he descargado mi PDF con mi 3%, por si acaso y así tener pruebas para alegar ....
#4400

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente. Yo creo que les van a a subir a todos y no se hable más del asunto.

Y esto les servirá de aprendizaje para no tropezar de nuevo con la misma piedra.
#4401

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no es lo mismo ni produce la misma reacción cuando se da que cuando se quita.
El hecho de figurar X días en el area privada la nueva remuneración puede ser considerada como prueba suficiente.
 Aunque seguro que van a mandar una comunicación, de paso se cuelgan la medalla.
#4402

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene pinta de que lo han subido, para evitar que a partir de mañana puedan pedir la subida que lleguen a hacer en los depósitos.
#4403

Re: Depósitos Renault Bank

Deben de mandar alguna nota informativa, porque en mayo le dan a la tecla y vuelve al tipo que teníamos 
Bueno pero al menos gozaremos de un mesecito de alegría y satisfacción... son aquellos pequeños detalles que te hacen la vida más amena y divertida.
#4404

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco mande la solicitud de RESOLVER y la imposición q tenía me ha subido de 0'60% al 3%.
Muchas gracias a tod@s los q mandasteis la solicitud de RESOLVER, ya q habeis metido presión y nos hemos beneficiado muchos de nosotros. 

Yo no creo q sea una equivocación, han tomado una decisión, correcta y salomónica a mi entender. 
Por mi parte.... Tema zanjado. 

#4405

Re: Depósitos Renault Bank

Además, fijaros que, curiosamente, lo han cambiado esta tarde, justo antes de que probablemente suban mañana el depósito al 3,25%. Se han "ahorrado" un pellizquito respecto a haber hecho esto mañana.

Puede que el comunicado caiga en cuestión de horas.
#4406

Re: Depósitos Renault Bank


Yo estoy muy convencido de que absolutamente nada de lo que se habla por aquí le es ajeno a RB. Y no solo a ellos, si no también es extrapolable a otros hilos y otras partes implicadas.

Les sirve para tantear y conocer cómo y de que pie cojeamos.
Luego ya ellos evalúan.


#4407

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo que había pensado yo. Has sido más rápido, jeje.
#4408

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tambien me lo han cambiado del 1,40 al 3% sin haber mandado nada,  he descargado la imposicion que hice y aparece la fecha en lo que lo abri y cuando finaliza, es la misma de antes, por mi perfecto y aparece el 3% como si lo hubiera firmado yo asi, por mi perfecto
#4409

Re: Depósitos Renault Bank

No tiene porqué, como cliente también le afecta dicha cláusula y si Renault se ha dado cuenta que la gente va a seguir RESOLVIENDO, pues han decidido aplicar a todos los clientes, si es así, chapó para Renault, si es un error, pues seguiremos con nuestra lucha 
#4410

Re: Depósitos Renault Bank

A mi una imposición que tenía al 0,60 me la han subido al 3, pero otra que hice en diciembre el 2,3 no la han tocado, esta sigue igual

Guía Básica