Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
294 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor de momento no echemos las campanas al vuelo y VAMOS A ESPERAR A LA SUPUESTA COMUNICACIÓN OFICIAL DEL BANCO... más que nada porque estamos hablando de RB con lo que tampoco sería de extrañar que dicha comunicación se refiera a que han cometido un error y que lamentan las molestias ocasionadas.

Eso sí que es una señora subida.

Yo pienso que debe ser una decisión salomónica para apaciguar las aguas; de lo contrario les iba a doler la cabeza bastante.

Esperemos que no haya oculta ninguna "jugada" maléfica de rectificar pasado el tiempo que dan para resolver y decir que es un "error tipográfico".

Creo que es bueno que descarguemos el documento que Monillo ha puesto unos mensajes atrás, en el que también aparece reflejado ese 3%.

Que lo comuniquen ya, Que estamos en ascuas¡¡¡🤔

Yo me he descargado mi PDF con mi 3%, por si acaso y así tener pruebas para alegar ....

Efectivamente. Yo creo que les van a a subir a todos y no se hable más del asunto.

Y esto les servirá de aprendizaje para no tropezar de nuevo con la misma piedra.

Pero no es lo mismo ni produce la misma reacción cuando se da que cuando se quita.
El hecho de figurar X días en el area privada la nueva remuneración puede ser considerada como prueba suficiente.
 Aunque seguro que van a mandar una comunicación, de paso se cuelgan la medalla.

Tiene pinta de que lo han subido, para evitar que a partir de mañana puedan pedir la subida que lleguen a hacer en los depósitos.

Deben de mandar alguna nota informativa, porque en mayo le dan a la tecla y vuelve al tipo que teníamos 
Bueno pero al menos gozaremos de un mesecito de alegría y satisfacción... son aquellos pequeños detalles que te hacen la vida más amena y divertida.

Yo tampoco mande la solicitud de RESOLVER y la imposición q tenía me ha subido de 0'60% al 3%.
Muchas gracias a tod@s los q mandasteis la solicitud de RESOLVER, ya q habeis metido presión y nos hemos beneficiado muchos de nosotros. 

Yo no creo q sea una equivocación, han tomado una decisión, correcta y salomónica a mi entender. 
Por mi parte.... Tema zanjado. 

Además, fijaros que, curiosamente, lo han cambiado esta tarde, justo antes de que probablemente suban mañana el depósito al 3,25%. Se han "ahorrado" un pellizquito respecto a haber hecho esto mañana.

Puede que el comunicado caiga en cuestión de horas.

Yo estoy muy convencido de que absolutamente nada de lo que se habla por aquí le es ajeno a RB. Y no solo a ellos, si no también es extrapolable a otros hilos y otras partes implicadas.

Les sirve para tantear y conocer cómo y de que pie cojeamos.
Luego ya ellos evalúan.

Lo mismo que había pensado yo. Has sido más rápido, jeje.

A mi tambien me lo han cambiado del 1,40 al 3% sin haber mandado nada,  he descargado la imposicion que hice y aparece la fecha en lo que lo abri y cuando finaliza, es la misma de antes, por mi perfecto y aparece el 3% como si lo hubiera firmado yo asi, por mi perfecto

No tiene porqué, como cliente también le afecta dicha cláusula y si Renault se ha dado cuenta que la gente va a seguir RESOLVIENDO, pues han decidido aplicar a todos los clientes, si es así, chapó para Renault, si es un error, pues seguiremos con nuestra lucha 

A mi una imposición que tenía al 0,60 me la han subido al 3, pero otra que hice en diciembre el 2,3 no la han tocado, esta sigue igual

Te puede interesar...
Guía Básica