Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
366 / 877
#5476

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que tengas razón Valeria pero tiene la pinta que los que han pedido
resolver el contrato, aunque no hayan presentado reclamación ante el BdE,
Renault Bank ya no les deja contratar más depósitos. 
Repito ojala que me equivoque...
#5477

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser que cuando venzan las imposiciones vigentes, tengan que abrir nuevo depósito y luego nuevas imposiciones.

Sería otra cagada más de Renault. No dejar abrir imposiciones a los que han pedido resolver el contrato. En los mails de respuesta decían que el depósito se cancelaba al vencer las imposiciones, no antes.

Se supone que al vencer las imposiciones, en vez de dejar abierto el depósito, lo cierran.

Yo creo que es un error y recuerdo hace años a algún usuario que le pasó lo de las 50 IPFs activas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5478

Re: Depósitos Renault Bank

 Además, a mi me han enviado email cuando ha subido la  cuenta Renault. 
También lo he recibido. El caso es que el dinero que tenía en cuenta lo saqué cuando hice la reclamación ante el BDE. La subida de la cuenta es interesante, pero me puede el amor propio y el sentido común. Toca ir a  cuentas  de la competencia, a la espera de las subidas de los próximos meses para plazos más largos.
#5479

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso el otro día abriendo un depósito por la noche también me mostraba un error relativo a la fecha de apertura, como si estuviera calculando mal el día en base a la zona horaria o algo así, al día siguiente lo puede confirmar sin problema así que seguramente eso de las 50 IPFs también sea un error. Solo por aclarar, era un nuevo cliente sin ninguna imposición anterior....
#5480

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, retiré mi dinero de la cuenta contigo para llevarlo a la competencia, la forma de proceder que han tenido con la cláusula sexta no merece un céntimo mío, y un depósito a dos año con la subida de tipos de interés no interesa 

No creo que nos hayan vetado, no tiene sentido, será un error, sin más, 
#5481

Re: Depósitos Renault Bank

Si hay tanto suspense, por qué no lo prueba alguien de los implicados?
#5482

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo, respeto y veo coherente el no volver a contratar con Renault , Chapó.
Pero hay veces que se necesitan bancos, quiero decir varios. Y si uno va descartando:
- Renault no, porque he reclamado al Banco de España. 
- Finantia no, porque de primeras no hicieron bien el certificado Fiscal.
- Wizink no, porque tarda un huev.... en formalizar depósitos.
- Raisin no, porque abona intereses al vencimiento
- Etc, etc etc......
Llega un momento en que te das cuenta que no te quedan muchas opciones.
#5483

Re: Depósitos Renault Bank

A mi lo del vencimiento me da un poco igual siendo un plazos de 1 año o menos
#5484

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buena explicación.

En esto de los bancos hay que arrimarse al árbol que mejor sombra ofrezca...
#5485

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto,dame pan y dime tonto.mejor que uiii que listo y el pan se lo come todo el.
#5486

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre al mejor postor como se suele decir
#5487

Re: Depósitos Renault Bank

Te han confirmado el alta con Renault Bank???  Yo acabo de darme de alta, y me ha dicho que en 24 horas debería de recibir un SMS.


#5488

Re: Depósitos Renault Bank

Hola @mariate  :

Aún no.
Abrí la cuenta el pasado jueves.Ayer les llame y me confirmaron que la declaración de IRPF les había llegado bien.Me dijeron que durante la semana que comienza el próximo lunes, me enviarían un email y un SMS, con la clave de acceso al área personal.

S2
#5489

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me han pedido nada... Cuando te han pedido la declaración de IRPF?
#5490

Re: Depósitos Renault Bank

Me la pidieron directamente en el proceso de apertura. Ya desde un principio.
Igual está en función de la situación laboral de cada uno.Igual te pidieron nómina?
Guía Básica