Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
303 / 867
#4531

Re: Depósitos Renault Bank

Pero eso de que "a la finalización de sus imposiciones, estas no serán renovadas", da la impresión de que has solicitado la no renovación de los depósitos. Cuando lo que has (hemos) solicitado es la RESOLUCION del contrato.
Eso te ha llegado por email, verdad?
#4532

Re: Depósitos Renault Bank

Es mejor escribir al correo de atención al cliente.
#4533

Re: Depósitos Renault Bank

Parece como que te estuvieran diciendo que no renovarán el depósito cuando venza el plazo... como si hubieras pedido la "no renovación" del depósito...
#4534

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que han cancelado tu deposito tú, es decir, ya no existe, pero tus imposiciones que están ligadas a ese contrato marco del depósito siguen vigentes hasta su vencimiento

Ays,señor, señor, reclamación al BDE, YA
#4535

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es de ciencia ficción.

Te dicen ahora que han atendido a tu petición simplemente diciéndote que no se renovarán las imposiciones, algo que seguramente ya tenías aceptado.

Para ellos resolver es no renovar imposiciones (y seguramente que "desaparezca" el depósito Tu+ de tus productos al vencimiento de las mismas). Y no es eso: resolver es devolver el dinero con los intereses en este preciso momento.

#4536

Re: Depósitos Renault Bank

Según entiendo, no devuelven el dinero del depósito hasta la fecha de vencimiento, y que no lo renovarán.
Pero de lo solicitado, nada. Vamos, que se están haciendo los suecos.
#4537

Re: Depósitos Renault Bank

Que tú solicitud se la pasan por el forro…
#4538

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo ahora tienen la estrategia de contestar a otra cosa para dar por resuelta la petición.

O que han decidido que SÍ, que me resuelven el contrato pero cuando venzan las imposiciones, tal como dices. Entiendo entonces que resuelven el contrato cuando se me venzan las imposiciones. Lo normal al vencer las imposiciones es que el contrato del depósito se quede abierto.

Otra torcedura para no devolver la pasta.
La primera enviar mail clarificando la "nada" y la segunda que cierran el depósito cuando venzan todas las imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4539

Re: Depósitos Renault Bank

No me extraña!!!! La verdad q llevan una temporada q no dan pie con bola, antes tenían sus "cosillas" temporales pero se podía trabajar con ellos pq no es un Banco para el día a día. 
Últimamente enlazan una tras otra. 
Mirate BFF si te interesa, yo también estoy con ellos y funcionan bastante mejor q RB..... De hecho cuando acabe esto lo paso todo allí. 
#4540

Re: Depósitos Renault Bank

Va a haber que decirles: 

"Mira, Renault, te lo voy a explicar como si tuvieras 3 años. Quiero resolver el contrato, lo que significa que en este momento me tienes que devolver todo el capital, manteniendo en mi cuenta los intereses ya cobrados hasta la fecha. Eso es lo que quiero y no cualquier otra cosa que me digas".

En fin. Parece una películas de los Hermanos Marx.
#4541

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a llamar y me dicen que mañana o como mucho el lunes tendremos respuesta vía email a nuestra solicitud de resolver 


PD
OPINION 
Preparando mentira documento tomándonos otra vez el pelo llamado error administrativo

  
#4542

Re: Depósitos Renault Bank

Este hilo va a superar en número de páginas a cualquier otro, y el motivo no es para nada positivo.

Deberían hacérselo mirar estos de Renault.
#4543

Re: Depósitos Renault Bank

El año pasado solicité la no renovación de dos imposiciones a su vencimiento y ellos lo tramitan como cancelaciones.
En las liquidaciones ponen cancelación.
Y una de ellas que venció en fin de semana se renovó automáticamente y ellos la cancelaron de lunes.
No tienen prevista la no renovación de una imposición tal y como la conocemos en el resto de bancos.

#4544

Re: Depósitos Renault Bank


Yo interpreto lo mismo que los compañeros.
Ellos han entendido que solicitabas la no renovación a vencimiento de las imposiciones activas.
Como mucho igual también han entendido que a vencimiento de tus imposiciones en vigor deseas cerrar el deposito. Te informan como ya sabes tu, que aún así luego puedes abrirlo (contratarlo) de nuevo a voluntad.
 En otras palabras y si todo ello no es un nuevo y enésimo error, que tu solicitud para resolver el contrato o no la han entendido como tal o no la han querido entender. Visto lo visto creo que lo 2º.
#4545

Re: Depósitos Renault Bank

A mi, Renault no me ha respondido aún, he entrado en Web y sigo "en proceso" y  al correo electrónico no me ha llegado nada. También envié la solicitud de resolución el día 23.
Ya me gustaría conocer al equipo jurídico de Renault, porque o se están cubriendo de gloria o nos toman por tontos.
Guía Básica