Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
293 / 867
#4381

Re: Depósitos Renault Bank

No, creo sinceramente que a la retroactividad no tenemos derecho. Porque si  lo hubiéramos resuelto, hubiéramos empezado a ganar más a partir de la fecha de Resolución del contrato.
#4382

Re: Depósitos Renault Bank

Desde su punto de vista creo que han querido sorprender sabiendo que para la mayoría sería una sorpresa lo suficientemente agradable como para olvidar cualquier agravio previo.

pero el que no lo comuniquen me parece extraño.

No es que no lo hayan comunicado. Si así hubiese sido no estaríamos hablando de ello.
Lo ha comunicado por el sistema y método de “hechos consumados”.


Finalmente lo que importa es como acaban las cosas.Y en este caso si han subido desde la fecha de hoy al 3% todas las partes van a dar el acuerdo por bueno y el caso por cerrado.
Les servirá de experiencia y en la próxima se andarán más espabilados. 
#4383

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches,

yo aún no había solicitado resolver (quería hacerlo el próximo finde), aunque he seguido la evolución del hilo y me han subido los dos depósitos que tengo al 3% (de 0.60 y 0.50% originalmente).

Saludos,
#4384

Re: Depósitos Renault Bank

No sabemos si también se lo han actualizado aquellos que no lo han solicitado, deberÍan también, pues es una MODIFICACIÓN que afecta a un PRODUCTO FINANCIERO de duración DETERMINADA.

A mi no me parece tan extraño, puede ser un error, PUEDE, tal vez se lo han pensado y han procedido a aplicar un beneficio al cliente, pues como os he dicho en alguna que otra ocasión cuando se modifica un contrato que tiene vinculado un producto financiero de duración determinada, procede la NOVACIÓN.

Así que estaremos pendiente del nuevo correo sobre dicho cambio, esperemos que por el bien de todos los clientes y por Renault Bank, que sea así, y todos tan felices. 
#4386

Re: Depósitos Renault Bank

Muy raro todo… Los “recibos” mantienen la fecha de imposición inicial. Si realmente han cambiado el interés tendrían que haber generado unos nuevos con fecha de inicio “hoy” y plazo hasta la fecha del vencimiento correspondiente, no? Pq lo de los intereses retroactivos como q no lo veo…
#4387

Re: Depósitos Renault Bank

Pues descargamos los nuevos recibos y plantamos otra petición ;-)
#4388

Re: Depósitos Renault Bank

Noooo, seamos positivos y démosle un voto de confianza.
Han metido la pata, le han visto las orejas al lobo, y han sabido dar una respuesta final satisfactoria.
#4389

Re: Depósitos Renault Bank

Deben estar trabajando en comunicarlo. Habrán dicho, son 4 gatos de Rankia los que han pedido resolver. Le actualizamos el tipo y se callan la boca. Todos contentos y que no salga a la luz para el resto de no rankianos que deben ser la mayoría de depositantes en Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4390

Re: Depósitos Renault Bank

Deben de mandar alguna nota informativa, porque en mayo le dan a la tecla y vuelve al tipo que teníamos 
#4391

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si no habías solicitado resolver y te han puesto el 3% tiene pinta de nuevo error del becario y en unas horas todos como antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4392

Re: Depósitos Renault Bank

Si, lo mínimo es informar a los clientes, salvo que sea un error.
#4393

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no había solicitado aún la resolución y veo que me lo han subido del 1,40% al 3%, así que parece que la han aplicado a todos los clientes que puedan estar afectados por ese cambio de condiciones.
#4394

Re: Depósitos Renault Bank

😂😂 Muy bueno julugoma
#4395

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes tener razón. Si a unos le suben y a otros no, cuando se enteren los no subidos vuelven a pedir resolver y nunca se acaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica