Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
361 / 878
#5401

Re: Depósitos Renault Bank

Renault, Facto y EBN no aceptan transferencias inmediatas. En la tabla de mi firma tienes los que las aceptan o emiten.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5402

Re: Depósitos Renault Bank

Es verdad, no me acordaba que hoy es festivo en Madrid...
#5404

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que es festivo en Madrid,pero me parece que lo podían haber dejado automatizado en el sistema o que alguien lo cambiase en la web.
O sabiendo que el 30 era domingo y que venía el puente haber puesto algo así como como " a partir del día 1 se remunera a X".
Como en otras ocasiones se ha hecho.
Porque me imagino que unos días antes de vencer ya sabrán si lo dejan igual o si lo suben....
No sé...yo preguntaría en el chat a ver qué dicen...









#5405

Re: Depósitos Renault Bank

Edito: ya se ha respondido
#5406

Re: Depósitos Renault Bank

Si EBN y Pi hacen algo mañana, es un poco tonto porque por esperar un día más, ya tienen la decisión del BCE. O eso o se transmita la información a los bancos con antelación.....
#5407

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo utilizo Pibank por las transferencias inmediatas pero solo a bankinter por sí en bolsa se pone algo a tiro, es hacer el clic y al segundo ya lo tengo en bankinter y este me quiere cobrar 10€ por cada transferencia inmediata,no saben nada..jejeje
 Un saludo.
#5408

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

Soy del club de los que hemos reclamado la cancelación de los depósitos de Renault después del cambio unilateral de condiciones. Me han respondido con el mail típico, que al vencimiento se cancelaba el contrato y tal.

A pesar de ello, esta mañana he intentado abrir una nueva imposición y cual es mi sorpresa que después de introducir el importe, aceptar las condiciones y confirmar con el código sms he recibido un mensaje de error que reza:

"Ya tiene más de 50 IPFs"

Lo cual es falso, tengo tres y nunca he tenido otros.

Con lo cual, me temo que los que hemos protestado no podremos abrir nuevas imposiciones en Renault.

Voy a vaciar lo que tengo en cuenta, que es un 60% de mi posición en el banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5409

Re: Depósitos Renault Bank

¿Tú pusiste una reclamación oficial al SAC de Renault Bank o sólo una petición desde el área del cliente de Renault? Lo digo por si han tomado represalias con todos o sólo con los que han puesto reclamación oficial.

- Yo primero hice petición de resolver el contrato de depósito por modificar las condiciones vía petición por el área del cliente y contestaron que cuando venzan las imposiciones se cancela el contrato.
- Después solicité la cancelación de las imposiciones por desempleado y la negaron indicando que las imposiciones no se pueden cancelar.
- Nunca reclamé nada por mail al SAC de Renault Bank ni lo trasladé al Banco de España. Sólo tengo un depo de 1k al 1,40%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5410

Re: Depósitos Renault Bank

Solo la petición desde la web, la cual fue cerrada sin más respuesta que el email estandar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5411

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Entonces me inclino porque sea un error "puntual" de esos que tiene frecuentemente Renault. Te sale como que tienes 50 imposiciones y eso es imposible. Prueba de nuevo en unas horas y nos comentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5412

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Austria mejora la cuenta remunerada al 2,50% para los primeros 4 meses y hasta 3,40% a 5 años  y Alemania 2,30 en la remunerada (3,30 para clientes nuevos durante 3 meses) y 3,60 a 5 años.

Deduzco entonces que queda la posibilidad de otra subida aquí este mes en función de lo que hace Facto.
#5413

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis si es posible cambiar la cuenta destino de la "cuenta contigo" de RB para que la transferencia se haga directamente a la cuenta en la que me interese abrir una imposición? Solicitan algún tipo de documentación? Los cambios son ilimitados? Es por evitar un paso intermedio y perder 1 o más días. 

Gracias.
#5414

Re: Depósitos Renault Bank

Se puede cambiar aportando certificado de titularidad pero tardará unos días. Según la urgencia de esa transferencia puede ser mejor hacer 2 transferencias sin cambiar la cuenta vinculada de Renault. Ya tú valoras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5415

Re: Depósitos Renault Bank

Has podido comprobar si el no poder constituir depósito se debe a un error puntual o es que los que hemos reclamado estamos vetados ? 
Guía Básica