Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
287 / 879
#4291

Re: Depósitos Renault Bank

Yo respondería al correo que os han enviado, diciéndoles que a pesar de la aclaración, insisto en que se resuelva el contrato.
#4292

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice ayer la petición de resolución y me aparece como abierta todavía.

Pienso que si somos muchos los que reclamamos al final intentarán llegar a una solución general con todos, antes que tener un aluvión de reclamaciones y que salga la noticia en algún periódico o en algún telediario que si que sería demoledor para su imagen y reputación.

#4293

Re: Depósitos Renault Bank

Jejeje, yo no voy a resolver nada, pero vamos a ver qué me dicen:

Acabo de ver que he recibido un mail bastante genérico de Renault Bank agradeciendo mi feedback, supongo que en relación a la petición que aún tengo abierta y sin responder. El citado mail dice textualmente: “El cambio realizado, pretende incorporar a la Condición General SEXTA un lenguaje más fácil y accesible que, sin afectar a las condiciones previamente existentes para las imposiciones, bla, bla, bla”. Es bastante difícil incorporar algo a algo y no afectar al primer algo. Recordarles así mismo que el asunto del primer mail era: “Hay cambios en las condiciones de tu contrato”.
Habéis variado las condiciones de mi contrato unilateralmente y tal y como escribís vosotros mismos en el mail yo tengo derecho, sin ningún género de duda, a resolver por tanto ese contrato.
Vuelvo a reiterar la pregunta de mi primera petición del jueves 23 de marzo que sigue pendiente de contestación (a ver si ahora tengo la suerte de recibir una respuesta personalizada): ¿puedo rescindir los contratos sin coste adicional alguno teniendo derecho al cobro normal de los intereses devengados hasta el día que se haga efectiva la rescisión de los mismos?
Gracias.
#4294

Re: Depósitos Renault Bank

Has enviado ya ese segundo comunicado a Renault o aún no?
#4295

Re: Depósitos Renault Bank

La respuesta a tú pregunta es SI.
#4296

Re: Depósitos Renault Bank

Jejeje, a ver si consigo que me lo diga el sr Renault ;-)
#4297

Re: Depósitos Renault Bank

Petición: enviada. Estado: abierta.
#4299

Re: Depósitos Renault Bank

Ya nos dirás
#4300

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, aunque pases del tema, seguro que a más de uno, yo incluida, nos gustaría conocer tu opinión sobre si volver a enviar otra solicitud indicando la firmeza de nuestro deseo de cancelar, a pesar de su amable email aclaratorio, o por el contrario crees que es mejor esperar a que cierren nuestra solicitud. Gracias.
#4301

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que es mejor esperar unos días a que cierren la primera petición. De hecho, ya hay gente a la que se la han cerrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4302

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no me equivoco, tras revisar el artículo 1 "objeto" si digo que el RDL 19/2018 tiene por objeto regular los servicios de pago que puedan ofrecer las entidades bancarias, pero no productos financieros como un depósito a plazo fijo.

En cualquier caso, el artículo 33 del RDL 19/2018, cuando habla de "sin coste alguno", se refiere a otros costes derivados de la resolución, no a las obligaciones que tienen las partes entre sí.

Como ya dije en el otro mensaje,se afirma en derecho, que la resolución contractual produce efectos desde el inicio de la obligación, debiéndose restaurar las partes en todas sus obligaciones. Si bien por lo que he visto aquí, Renault Bank ha indicado que los efectos de la resolución se producirán desde cualquier momento anterior a la entrega en vigor de la nueva condición, por lo que, aquello que haya pasado antes (abono de intereses), es perfectamente válido.

Como ya he dicho, esto es una opinión, cogedla con pinzas, no soy experto en la materia.
#4303

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual lo que diga el Sr. Renault lo que es blanco es blanco y lo negro es negro… y si RB no cumple lo tenéis que denunciar.
#4304

Re: Depósitos Renault Bank


No es por desanimar a nadie pero me temo que esta es una lucha perdida. 
Es como la que algunos han tenido recientemente con Finantia y sus supuestos errores.
Al final me creo que al igual que en ese caso ellos han tenido que pasar por el aro pasará con este.

S2
#4305

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser, ¿pero qué se pierde con el intento?

El no ya lo tienen pero si hay una mínima posibilidad de conseguirlo sin pasar por abogados, vale la pena. Por lo menos les obliga a ser algo más cuidadosos en el futuro con sus notificaciones.

El problema es lo de siempre con las empresas online, sin poder hablar con alguien que tenga el poder para solucionarlo directamente, se pierde el tiempo y los nervios.

Quizás dejar la remunerada a 0 y freirles con llamadas para comprobar cuando van a resolver el contrato son las opciones más eficaces para el colectivo.

Por cierto, ¿el segundo mail lo ha recibido todo el mundo o solo los que han pedido la resolución?¿
Guía Básica