Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
288 / 872
#4306

Re: Depósitos Renault Bank

¿1000€ a 2 años por 2,80€/trimestre?.
(50k en EBN al 0,60% aun se puede comprender).
¡Viva la coherencia!

S2
#4308

Re: Depósitos Renault Bank

Tenéis la razón de vuestro lado. 
Una batalla no se gana si no se lucha…
#4309

Re: Depósitos Renault Bank

Ya que han mencionado Finantia, me paso algo muy parecido con ellos. Modificaron el contrato de mi depósito por pasar del FGD español al FGD portugués y me dieron también como RB, 2 meses para resolver el contrato sin ninguna penalización y no sólo me devolvieron todo mi dinero, también me pagaron todos los intereses generados hasta la fecha de la resolución del depósito.
#4310

Re: Depósitos Renault Bank


Si seguro que en esa ocasión (en Finantia) sí que lo soluciono Alejandro.
Creo que en esta ocasión (reciente) no ha sido tan resolutivo. 
¡Vaya lástima!

1Sld.
#4311

Re: Depósitos Renault Bank


Dejo aquí una entrada de mi blog con los paso a seguir, por si os resulta de interés…………………….

Hola @anonimo-502501 :

  Así que este es el famoso blog que querías saber cómo incluir en tu firma.
  ¿Te acuerdas que me preguntaste por ello hace unos días?.
  Por cierto, espectacular ehh, habrá costado tela crearlo, montarlo, etc…etc…
  Tiene una pinta fabulosa, ya solo la estética, la armonía y colorido que tiene le deja a uno  impresionado. 
   Habrá que echarle un vistazo a fondo al contenido, pero desde luego el continente es de primera. 
¡Te felicito!

#4312

Re: Depósitos Renault Bank

Yo recibí el primero pero no el segundo porque tampoco tengo nada que reclamar al no tener depósitos abiertos ahora mismo
#4313

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo entendido que si el depósito está a cero, en breve lo cerrarán - o al menos es así si lo abres y no metes dinero.
#4314

Re: Depósitos Renault Bank

Lleva casi un par de meses así y no me han comunicado nada, en todo caso pueden cerrarlo, si lo vuelvo a necesitar se abre y listo!
#4315

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, Miguelleugim, por tus palabras, voy poco a poco, intento ayudar con mis entradas en lo posible, por supuesto hablando de lo que sé, todo enfocado a tema financiero. 

Es el blog que quiero poner al pie de mis mensajes pero no hay manera, segui los pasos que me indicastes pero no sé el porqué no se lleva a cabo, en fin .... cosas de la informática diría yo, pues explicación al respecto no encuentro.

Reitero de nuevo mis gracias, por tus palabras, me animan a seguir. 
#4316

Re: Depósitos Renault Bank


De nada.Gracias a ti.

 Sigo pensando como ya te dije anteriormente. Al ser un enlace a una pagina web externa y especifica, no cualquiera tenemos posibilidad de "publicitarla" por aquí.
  Es un privilegio reservado a ciertos usuarios, los cuales por su trayectoria y cualidades tienen la consideración de "usuario top100".  Únicamente  ellos poner un enlace de ese tipo adherido a sus mensajes.
¡Quizás más adelante, en algún momento en el tiempo........;-).

Un Cordial Saludo.

Psdt.: A a propósito se me olvidaba, corrige en el área "promociones" la referente a BBVA y la CC Online. Has puesto que son 15€ tanto para padrino como para invitado. El padrino percibe 35€.


 





#4317

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias compañero por el aviso, ya está modificado

He visto personas, que tienen puesto acceso a su perfil de instagram y también es externo.
En el apartado web lo puedo entender, pero si lo tengo puesto en el apartado firma, debería salir, pero en fin ... no quita el sueño. jejeje

Saludos
#4318

Re: Depósitos Renault Bank

Mande el email el finde y me respondieron ayer
#4319

Re: Depósitos Renault Bank

Te han respondido igual que a todos y te han cerrado la petición en tu perfil?

Si es así, pasa al siguiente paso, reclamar ante el BDE, yo aún la sigo teniendo en PROCESO
#4320

Re: Depósitos Renault Bank

De todas formas:
1 Me envian correo de modificacion de condiciones con posibilidad explicita de resolver sin gastos
2 Les solicito expresamente la resolución sin coste
3 Y me responden amablente que no 
4 Ya no espero un mes. Ha habido una respuesta expresa. Reclamacion al Banco de España. Si me da la razón y Renault Bank no atiende la resolucion, lo dejo en manos de un abogado.

Guía Básica