Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
570 / 879
#8536

Re: Depósitos Renault Bank

Siii ya está el dinerito calentito en la cuenta 😃
#8537

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Si tu contratas un depósito  en RB a un interés determinado y luego bajaran los intereses de los depósitos te podrian bajar el interes del tuyo. He deducido por algunos comentarios que esto puede pasar o alguna otra irregularidad de los depositos . Si alguien me puede aclarar ? Gracias
#8538

Re: Depósitos Renault Bank

Si los tipos ofertados bajan, los tipos contratados se mantienen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8539

Re: Depósitos Renault Bank

No, cuando constituyes un depósito firmas unas condiciones que se mantienen durante toda la vigencia del depósito (o de la imposición, mejor dicho). Por tanto, si tú firmas un interés, este interés será el vigente durante los dos años que dura la imposición en el depósito (en el caso de Renault Bank), y no te pueden bajar el interés que tú firmaste aunque bajen las condiciones para contrataciones de nuevos depósitos.

Saludos.
#8540

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo y Maortrol. Monillo,  en tu tabla pones que no permite resolver contratos cuando cambian condiciones, te refieres a que, fuera de los 14 días que tienes para desistir, no podrías ya hacerlo, como parece lógico o ¿por qué haces ese comentario ? Alguien tb comentó de pbs con RB y pensé que se refería a el pb que comento
#8541

Re: Depósitos Renault Bank

Esto se debió a que hace un tiempo Renault mando un comunicado a los clientes diciendo que hacían una modificación de condiciones y quién quisiera podia resolver el contrato. Muchos rankianos quisieron resolver imposiciones que tenían basándose en este hecho y Renault no lo permitió. Algunos compañeros están esperando resolucion del BDE ante este y mientras Renault los tiene vetados para contratar depósitos con ellos. Esto es en resumidas cuentas
#8542

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que al final el BDE confirmo que no se podían cancelar imposiciones  pesar del comunicado indicándolo de Renault y que sólo fue un error de Renault al equivocarse al enviar este comunicado. Algún compañero que haya estado implicado personalmente tal vez te podrá dar más detalles
#8543

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que en el caso de RB no se produciría descubierto técnico porqué hoy día 15 de octubre he hecho transferencia de RB a la vinculada y la fecha contable de la operación pone 16 de octubre y fecha valor día 16 de octubre.
Tiene su lógica porqué como bien sabemos en fin de semana no se procesan transferencias.


Ahora no recuerdo qué entidad era la que provocaba descubierto técnico y en qué circunstancias porqué en festivos no se procesan las transferencias, por lo que la fecha valor siempre sería la del siguiente laborable
#8544

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por aclararlo Ernhamm, me tenia un poco preocupada pero ya está resuelto.Un saludo

#8545

Re: Depósitos Renault Bank

En Caixa las transferencias salientes toman fecha valor del día en que se ordenan aunque sea en sábado o domingo y fecha de operación la misma. Transferencia saliente de Caixa ordenada el domingo 1oct23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8546

Re: Depósitos Renault Bank

Ah ok. Gracias por la aclaración. 
La verdad es que la Caixa es “especial”… es la única en la que he recibido un sábado, una transferencia hecha desde el Santander un viernes 
#8547

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, sí pero para enviarlas no es tan rápida! Al menos de cantidades importantes, tomando la máxima permitida al día , que esa es otra....
#8548

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me ha tardado desde la Caixa a Facto por ejemplo, lo que no sé es de quien es la culpa.
De todas formas a mí no me viene tampoco de un día, pero veo muchos rankianos impacientes 😄.... Yo después de tener el dinero tantos años ahí dormido cuando nadie daba nada, no me viene ahora de un día o incluso dos.
#8549

Re: Depósitos Renault Bank

Si asi es, a mi ya me han dado los intereses del dia 15 con fecha valor del 16, y si haces una transferencia pasa lo mismo es como si lo ordenaras el lunes
#8550

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si la caixa es asi, e ibercaja hace unos años también ahora ya no sé porque deje se ser cliente con ellos
Guía Básica