Tengo en Renault la Cuenta Contigo desde primeros de febrero me han pagado 2 veces intereses no he suscrito el deposito Tú y hoy me mandan este correo.
Estimado Ulises Sireno
Le recordamos que, en relación a la contratación de su Depósito Tú+, para poder empezar a disfrutar de nuestras ventajas, necesita realizar su primera imposición en el plazo de 30 días desde la contratación del Depósito Tu+. Lamentamos comunicarle que, en caso de no realizar dicha primera imposición en el plazo de 10 días naturales, nos veremos obligados a cancelar su Depósito Tú+, tal y como consta en el contrato. No obstante, podrá seguir operando con su Cuenta Contigo con normalidad.
De cualquier forma, si decide contratar de nuevo el Depósito Tú+ podrá realizarlo desde su área privada. Si necesita que le ayudemos o asesoremos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo
El equipo de Renault Bank
No soy capaz de entender lo que quieren decirme,por una lado que he de contratar tal deposito y que si no lo contrato sigo igual.
Igual tiene relaccion con lo que tengo en cuenta corriente y no quieren pagar el 1,60% anual..
Alguien mas lucido que yo puede descifrar el mensaje...?
Gracias