Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
246 / 870
#3676

Re: Depósitos Renault Bank

Y no lo tengo completo.
Porque el grueso aún estoy esperando vencimientos...

Tienes también depósitos FACTO a tres meses, otras cuentas remuneradas al 1,6%, 1,5 %, 1% etc...
#3677

Re: Depósitos Renault Bank

No si yo todo lo tengo esperando vencimientos tambien
#3679

Re: Depósitos Renault Bank



Se supone que mañana o pasado suban ya el depósito, pero Facto cuándo
se supone que subiría, cuál era su fecha de cambios?
#3680

Re: Depósitos Renault Bank

BFF no suele comprometerse indicando la fecha tope de su oferta en vigor.
Sus nuevos tipos los emite de forma sorpresiva de un día para otro, e indicando : “desde el XX/XX/XXXX”.
#3681

Re: Depósitos Renault Bank

   Tengo en  Renault la Cuenta Contigo desde primeros de febrero me han pagado 2 veces intereses no he suscrito el deposito Tú y hoy me mandan este correo.
   Estimado Ulises Sireno

      Le recordamos que, en relación a la contratación de su Depósito Tú+, para poder empezar a disfrutar de nuestras ventajas, necesita realizar su primera imposición en el plazo de 30 días desde la contratación del Depósito Tu+. Lamentamos comunicarle que, en caso de no realizar dicha primera imposición en el plazo de 10 días naturales, nos veremos obligados a cancelar su Depósito Tú+, tal y como consta en el contrato. No obstante, podrá seguir operando con su Cuenta Contigo con normalidad.
 
De cualquier forma, si decide contratar de nuevo el Depósito Tú+ podrá realizarlo desde su área privada. Si necesita que le ayudemos o asesoremos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo
El equipo de Renault Bank
    No soy capaz de entender lo que quieren decirme,por una lado que he de contratar tal deposito y que si no lo contrato sigo igual.
   Igual tiene relaccion con lo que tengo en cuenta corriente y no quieren pagar el 1,60% anual..
  Alguien mas lucido que yo puede descifrar el mensaje...?
  Gracias
   

#3682

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me llegó exactamente ese mismo mensaje hace 3 días. En mi caso sí tengo el depósito pero no he realizado ninguna imposición. Parece que hay un tiempo máximo para hacer una imposición en el depósito o se cancela. Realmente no es un problema porque puedo volver a contratarlo cuando quiera entiendo... En tu caso si no tienes el depósito no se a qué viene esa comunicación...
#3683

Re: Depósitos Renault Bank

 Creo que no es necesario que le des mucha importancia, según tu describes el contenido.
 El depósito se abrió, y al no haberse formalizado ninguna imposición concreta por cantidad alguna, y habiendo pasado un cierto tiempo ellos te avisan de que lo cerrarán.
 Simplemente interprétalo como una cierta cortesía por parte del banco al informártelo.
 Lo hacen como algo protocolario. 
 El hecho de que ellos lo cierren a ti no te afecta en absoluto. 
 Tu Cuenta Contigo continuará remunerando el mismo % que hasta ahora.
 El día que desees contratar un depósito por X dinero, lo solicitas desde tu área de cliente y de forma rápida y sencilla ya lo tienes abierto.
 Mientras tanto puedes seguir disfrutando de los intereses que genera tu Cuenta Contigo en iguales condiciones que hasta ahora.

#3684

Re: Depósitos Renault Bank

Así es. Yo estoy en tu situación, pero 2 años me parece demasiado compromiso y voy a dejarlo pasar por el momento.

Le recordamos que, en relación a la contratación de su Depósito Tú+, para poder empezar a disfrutar de nuestras ventajas, necesita realizar su primera imposición en el plazo de 30 días desde la contratación del Depósito Tu+. Lamentamos comunicarle que, en caso de no realizar dicha primera imposición en el plazo de 10 días naturales, nos veremos obligados a cancelar su Depósito Tú+, tal y como consta en el contrato. No obstante, podrá seguir operando con su Cuenta Contigo con normalidad.
De cualquier forma, si decide contratar de nuevo el Depósito Tú+ podrá realizarlo desde su área privada. Si necesita que le ayudemos o asesoremos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
El equipo de Renault Bank 
#3685

Re: Depósitos Renault Bank

Pendientes de que R. Bank se manifieste. A ver si mantienen la rentabilidad actual o deciden aumentar algo, por ejemplo al 1,80%.

Saludos
#3686

Re: Depósitos Renault Bank

Imagino que dirán algo esta madrugada, como en la última ocasión.
Espero con ansia ese 1.8% de la remunerada.
#3687

Re: Depósitos Renault Bank


Corresponde que suban el interés al 2% o se les irán los clientes a otras cuentas
y a hasta depósitos cancelables.
#3688

Re: Depósitos Renault Bank

Si, a ver si se comportan bien y Renault Bank sube mañana su cuenta remunerada al menos hasta el 2%
como ha hecho ya MyInvestor…
#3689

Re: Depósitos Renault Bank

     Mejor sería que el deposito Tú en vez de 2 años fuese a 1,  ya de paso por pedir que suban tambien ese 0,20% anual en la cuenta corriente.jejeje
un saludo.
#3690

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas rankianos acabo de ver las condiciones de este deposito y al parecer es de los mas rentables,,,pero al parecer hoy 21/03 finalizan las condiciones anteriores y publican las nuevas.
Me gustaria que alguien publicara el proceso de contratar este deposito desde 0.

Salu2 y Gracias por leerme
Guía Básica