Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
863 / 872
#12931

Re: Depósitos Renault Bank

hablas de depositos? Yo me metía a 100k o más a 2 años y menos en el mismo sitio. 

Varias veces he estado por encima de 100k en la cuenta remunerada de Renault y en depósitos en Facto, pero eran momento puntuales, no para 2 años..

Yo usaría una parte para ir a corto plazo a ver que pasa y ver si aparece alguna otra oferta y si quieres `pues una parte a 2 años en Renault u otra entidad, pero recuerda que Renault, no es cancelable.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12932

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información .
Pues si que es raro , ya que hay que tener un depósito con su contrato con condiciones generales y dentro de ese contrato depósito realizar imposiciones que se ajusten a ese contrato depósito y cada imposición unas condiciones específicas de la imposición .
O así lo veo yo.
Miraré en mensajes anteriores de todos modos para enterarme en que consistirá los cambios que hicieron en el contrato del depósito .

Porque si hacen cambios de importancia da un poco yuyu hacer depósito.
#12933

Re: Depósitos Renault Bank

Fueron pequeños cambios y algunos solicitaron resolver el contrato tal como indicaban en el propio mail de aviso de los cambios, pensando que cancelarían las imposiciones. Sin avisar van y cancelan el contrato dejando las imposiciones abiertas.

Como dije a mí no me afecta porque di el salto al extranjero actualmente con Norwegian/Rankia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12934

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo son las cosas eh de pasar a ser banco malo Renault a ser de lo mejorcito y no baja el tipo de interés ni adrede y aquí los inversores de poca fe especulando a ver cuánto va a bajar 
#12936

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras devuelvan el dinero una vez finalizado el plazo y que paguen los intereses jeje.
#12937

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank sigue igual y mantiene las actuales condiciones de la cuenta y del depósito hasta las 23:59 horas del próximo 08-05-2024

Cuenta Contigo:



 
Deposito Tu+:

#12938

Re: Depósitos Renault Bank

¿sabeis si Renault bank acepta transferencias inmediatas de Pibank? o da igual y es de un dia para otro.

una vez que tenga el dinero en la cuenta contigo, la creación del deposito/imposición es desde el mismo día... Si hago el deposito el viernes, empezara desde el mismo viernes?
#12939

Re: Depósitos Renault Bank

- Renault Bank, no acepta transferencias inmediatas, y si la haces desde Pibank, tendrá que ser como una transferencia normal, te llegara al día siguiente, si la haces antes de la hora de corte (17:00)
-  El deposito comienza el mismo día de lo contratas. Si contratas el deposito el vienes 26-04-2024, la fecha de vencimiento será el 26-04-2026
#12940

Re: Depósitos Renault Bank

   Tienes mas infolmación quel Liblo Goldo de Petete...jejeje
#12941

Re: Depósitos Renault Bank

Renault progresa adecuadamente y encima ya hace algún tiempo que la app no hace cosas raras. Buen interés desde 500€ Si tuvieran otros plazos a parte del de 2 años sería la caña!
#12942

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me tienta hacer eso 
yo lo que si tengo son 100 k en depositos 
mas el dinero de la cuenta remunerada ( tengo mas de 100 k por la cuenta ) 
#12943

Re: Depósitos Renault Bank

Pero bueno si tienes 100k en depósito eso sería lo que no puedes sacar .
Lo de la cuenta en cualquier momento podrías sacarlo si ves que la cosa se tuerce al menos .

#12944

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pedí la resolución del contrato y mi última imposición venció en agosto del año pasado. Con las cuatro perras que tengo en la cuenta he hecho la prueba de intentar contratar un nuevo depósito de 500€ y me aparece el mensaje de que "con motivo de la resolución del contrato es imposible realizar el proceso" (o algo parecido), así que de momento no deja. Yo solo pedí la resolución a RB, no reclamé al BdE.

Dicho lo cual, por mí se pueden comer sus depósitos con patatitas. Mi dinero a LP ya lo coloqué en otros sitios que me parecen más serios que esta gente.
#12945

Re: Depósitos Renault Bank

por eso mismo el limite estaria para mi en los 100 k en depositos 
lo de la cuenta puedes retirarlo en el mismo dia que saliaran rumores negativos del banco 
Guía Básica