Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
257 / 869
#3841

Re: Depósitos Renault Bank

No cancelamos la cuenta, dejamos de estar vinculados con el contrato del deposito por que "no nos gustan" las nuevas condiciones y por ley podemos resolver el contrato de ese depósito y al día siguiente, puedo abrir otro, aceptando esas mismas condiciones que ayer, no me parecían bien..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3842

Re: Depósitos Renault Bank

Solicitamos resolver el depósito porque no estamos de acuerdo con la modificación de las condiciones del depósito.

No debe afectar a la cuenta e incluso después, cuando queramos, podríamos volver a abrir el depósito ya bajo las nuevas condiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3843

Re: Depósitos Renault Bank

Me pierdo

Yo para curarme en salud, he seleccionado el Iban de mi cuenta contigo, y en el comentario he puesto que lo que quiero cancelar es el deposito con número de acuerdo tal y firmado en tal fecha y la imposición con número tal y firmada en tal fecha 
#3844

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que ambas.
Saldremos de dudas cuando respondan las consultas y solicitudes que se les está haciendo.

#3845

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que no afecta a la cuenta remunerada pero es posible que en el futuro Renault os deniegue la posibilidad de contratar otro depósito. Yo desde luego lo haría porque si no hay conformidad ahora, no la va a haber en el futuro.

Mañana tendrán faena y me imagino el cabreo de los jefes por haber tirado piedras a su propio tejado. No me extraña que os llamen para proponer pasar a un depósito con los tipos actuales una vez vean la cantidad de dinero que se va a marchar.
#3846

Re: Depósitos Renault Bank

Los problemas no vendrán de Hacienda sino del banco que reciba el dinero. Puede dar el caso que secuestren el dinero o piden justificante de la procedencia alegando que Hacienda se lo piden a ellos.
#3847

Re: Depósitos Renault Bank

Quería darte las gracias por ser el primero en comentar la idea de resolver el contrato. Yo había leído el mail pero no se me había ocurrido. 

Normalmente cuando modifican las condiciones de un contrato ponen la coletilla de que si no estas de acuerdo, puedes resolverlo. Pero como habitualmente estamos a gusto con lo que tenemos pues no pensamos en resolverlo. Yo no había asociado que modificar el contrato nos abre una ventana de 2 meses para poder resolverlo.

Gracias de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3848

Re: Depósitos Renault Bank

Ahí está el meollo de la cuestión, yo creo que responde un poco a las quejas que se arremetían aquí en cuanto a que no eran cancelables sus depósitos y despertaba muchas reticencias por parte de muchos rankianos/as a la hora de meterse en sus depósitos.

Recordad que en este mismo hilo ha habido alguna intervención de algún agente de RB. Creo que se trata un poco de aclarar conceptos por su parte.
#3849

Re: Depósitos Renault Bank

No lo tengo tan claro.
En 2021 BFF hizo lo mismo.Su Cuenta no es idéntica en características a la de RB, aún así no estoy seguro de que te la mantengan al cerrar la otra.
En BFF lo comunicaron, si alguien no estaba de acuerdo con las nuevas condiciones podía libre y gratuitamente cancelar todos sus contratos. Lo sé de primera mano ejercí mi derecho y cerré todo. Al día siguiente tenía mi dinero en la cuenta y en 2 días todo cerrado.
#3850

Re: Depósitos Renault Bank

A ver qué pasa. Si me dicen que me ponen el interés actual al 3,03€ TAE, no sé, no sé.
Me queda 1 año y 3 meses de depósito en Renault. Si lo saco tengo 1 año al 3,29€ en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3851

Re: Depósitos Renault Bank

Me recordó a cuando una compañía telefónica te sube el precio y puedes así quitarte la permanencia. Gracias a ti por ser el primero en tirarte a la piscina.
#3854

Re: Depósitos Renault Bank

Este es el mismo Renault que tardó meses en calcular bien los intereses hace no tanto tiempo, ¿verdad? También es el mismo que haya abierto la posibilidad a fugas de capitales en depósitos no cancelables. 

Su plantilla no es  la de Telefónica y mañana el mismo becario que mandó el mail de hoy va a tener el buzón lleno de resoluciones de depósitos. Los primeros pasarán pero los demás tendrán que esperar. ¿Trabajarán con metódo FIFO o LIFO?
#3855

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentando comunicarles mi no aceptación de nuevas condiciones y resolución del contrato del depósito, pero me piden el IBAN del depo. y cuando entro en "ver detalles" dentro del depósito TU+, me sale una comunicación que dice "Identificador de la persona ordenante obligatorio y me sale un botón para clicar que dice "Entendido", lo clico y me vuelve a la posición global, donde no me permite ver el número de IBAN. no sé si os ha pasado a vosotros, o es que a estas horas están con tareas de mantenimiento y da ese error.
Guía Básica